27 feb 2015

Anuncios y Señales de Vida

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Hola a Todos!!

Después de un largo periodo de inactividad por distintas causas personales, ForosRol resurge de la Otra Dimensión en busca de llevarles a todos las mejores historias y batallas!

Comenzamos esta vuelta al ruedo desde las profundidades del foro, revisando, controlando y optimizando una a una cada Zona de Rol.
En este punto nos debemos de disculpar con todos Uds, pero debido a problemas técnicos, 3 zonas de rol se borraron.  Y debido a que son zonas que no cuentan con moderadores o usuarios, y sin ningun backup previo, no pudieron ser restauradas.

Sin embargo, decidimos seguir adelante, esta vez tomando los recaudos necesarios para que esta situación no se repita. Y de paso, terminar todos esos pequeños cabos sueltos que aun se escondían por ahi.

Una tarea ardua para solo 2 Administradores, pero francamente gratificante.
Esperen en los próximos días nuevas adiciones y modificaciones a los tutoriales de las Zonas de Rol. Y alguna que otra sorpesa, por que no.

En otro orden de cosas, si entraron al foro habran notado el cambio de imagen del mismo. Mucho mas llamativo y atractivo. Esperamos que sea de su agrado y que la resolución de su monitor sea mayor a 1024 para poder apreciarlo en todo su esplendor. (Ok quizas me estoy pasando de optimista lol)

Aun no esta todo terminado. Emplazar el diseño del foro y sus respectivas redes sociales para que todo tenga una pertenencia acorde es algo que lleva tiempo, pero el resultado es sumamente motivador.

Asi que los esperamos pronto, mientras seguimos trabajando para la pronta re apertura del foro que tantos momentos divertidos nos ha dejado.

Saludos!