23 may 2015

Saint Seiya Soul Of Gold EP 04 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Hola Gente! Pasaron dos Semanas y finalmente tenemos nuevo episodio de Saint Seiya Soul of Gold!

Despues de la espera finalmente veremos las intenciones de Saga de Geminis!! Ah, si, y la historia de Death Mask y los Siete Guerreros... Y Saga!! xD


Bueno, antes de seguir, voy a dejar una breve estructura de como van a ser los Analisis desde ahora en adelante, para tener una especie de estructura, y sea mas facil de leer para Uds:

Primero: Una repaso de lo que fue el episodio (por no decir un resumen detallado xD) quizas con alguna que otra critica.

Segundo: El Analisis personal del capitulo, con las criticas y opiniones personales.

Ya saben, si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Ademas de que podran guardarla en sus listas de preferidos, ayudan a que TOEI vea que Saint Seiya tiene muchos seguidores, y quizas en algun momento tengamos Next Dimension Animado, quien dice xD

Bueno, arranquemos con los Spoilers, criticas, etc. (Y Muchas ScreenShots)


12 may 2015

Noticias de Saint Seiya Soul Of Gold

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Al parecer, todo lo bueno dura poco xD

Con la futura Salida de los DvD/Blue Ray de Saint Seiya Soul Of Gold, los sitios de visualizacion gratuita de la serie, Daisuki.net y crunchyroll.com han decidido tomar las mimas acciones que con Sailor Moon Crystal.

A partir de la salida del episodio 3, los capitulos estaran disponibles para su visualizacion solo 2 semanas, es decir, hasta que salga el nuevo capitulo.
A no ser que tengas una cuenta premium, en cuyo caso podras verla cuando quieras y cuantas veces quieras.



De todas formas era de esperarse, que negocio puede suponer realizar una serie completamente nueva y ofrecerla gratis sin restricciones.

Asi que tal como paso con Sailor Moon Crystal desde el principio, podras disfrutar de forma gratuita e ilimitada del episodio estreno solo 2 semanas, hasta el momento que se estrene el nuevo episodio siguiente.

Aun asi, Siempre quedan medios "Alternativos" para poder ver la serie. Claro que la visualizacion online desde los sitios autorizados ayuda a la TOEI a analizar que tan popular es una serie, asi que mientras este disponible, sugerimos que vean los capitulos todas las veces posibles, como para darle un buen "Rating" a Saint Seiya, y evitarnos mas parones y decepciones (Hades te recuerda algo? xD)

Saludos!!

10 may 2015

Saint Seiya Soul Of Gold - EP 03 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Nueva emision del Anime Saint Seiya Soul of Gold, y aqui estamos para remarcar lo bueno y masacrar lo malo segun mi punto de vista, el punto de vista de un fanatico de la vieja escuela de Saint Seiya! xD
Hay que decir que este capitulo me logro poner la piel de gallina, mal. Un final emocionante que todavia me resuena. (Fan boy detected XD)



Como siempre, recordarles que pueden ver el capitulo online, subtitulado, con varias resoluciones y hasta en HD en la pagina http://www.daisuki.net (Vale la pena el registro!!)
Y tambien recordarles que en este articulo encontraran spoilers y criticas que pueden herir la suceptibilidad de fans acerrimos de lo nuevo de Saint Seiya. Dicho esto, comenzamos, que hay mucha tela que cortar.