19 jun 2015

Saint Seiya Soul Of Gold EP06 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Hola Gente!! Nuevo capitulo de Saint Seiya Soul of Gold estrenado, y aca estoy yo para sacarle el jugo a todos los errores que se mandaron xD y de paso analizar lo bueno, lo malo, y lo imperdonable del nuevo anime de Saint Seiya.



Como saben Como Ya saben, si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Los capitulos estan disponibles hasta la salida del proximo, y cada reproduccion ayuda a que la serie siga cosechando exito.

Acabo de ver el capitulo, y todavia no tengo la version ligera del capitulo, asi que sin capturas esta semana, pero Hey! El analisis sale a tiempo xD

Como saben, a partir de aca, spoilers, criticas despiadadas, muchas quejas y algun que otro cumplido sobre el capitulo estreno. Si no lo viste, visita las paginas oficiales, para que nos sigan afanando con estas series spin off de Saint Seiya, o quizas Kurumada ve que todavia amamos mucho la serie a pesar de los productos que sacan, y se decide a terminar el Next Dimension xD!

Bueno, comenzamos!!

6 jun 2015

Saint Seiya Soul Of Gold - EP 05 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Buenas Buenas! Finalmente pude ver el ultimo Episodio estrenado de Saint Seiya Soul of Gold, y como todas las Semanas, aqui les traemos nuestro Analisis exclusivo! (Bueno, Algo asi xD)



Como Ya saben, si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Los capitulos estan disponibles hasta la salida del proximo, y cada reproduccion ayuda a que la serie siga cosechando exito, lo cual en algun futuro nos podria traer una nueva saga de Saint Seiya ya tan NO Spin Off.

Bueno, ahora comienzan los spoilers y las criticas duras xD asi que si tienes estomago sensible, no sigas xD

Sin capturas esta Semana. Quizas luego las agregue, por ahora, a leer xD (Me estoy quedando sin espacio en Google para almacenar xD)