Batallas

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Batallas.


En cada zona de Rol, hay un estilo de juego de Batallas por Turno. Si es la primera vez que juegas un Rol de estas caracteristicas puede llegar a resultarte algo complicado, pero en realidad es muy simple.

Cada Turno equivale a un Mensaje. Cada vez que respondes, ese mensaje sera tu Turno.


Mensaje Jugador 1



Mensaje Jugador 2


A Grandes Rasgos, las Zonas de Rol tienen en su mayoria varios elementos que determinan el estado de tu personaje. Cada Zona tiene los suyos propios, pero en General son:

Vida - Poder - Fuerza - Defensa - Extras

Cada uno de estos Elementos estan representados por Numeros. Son las Llamadas Firmas de Batallas.

Cada Zona tiene sus propios Elementos en la Firma de Batalla, es por eso que en cada zona un Maestro te explicara como se desarrolla una batalla y como influyen estos elementos en ella.


De Nuevo, A Grandes Razgos, las batallas se desarrollan de la Siguiente Manera:


Cada Turno de Batalla te permite Defenderte de un Ataque y Atacar a tu oponente.

(Solo Podras defenderte si tu Oponente te Ataco.)

La Estructura de un Mensaje en una Batalla seria algo asi:

    Si tu oponente Ataco:
  • Colocas el Daño que te Envia tu oponente.

  • Colocas la Defensa que decides Usar.

  • Colocas el Daño que sobrepasa tu Defensa, si lo hay.

  • Atacas a tu oponente.

  • Colocas el Daño que le Envias a tu Oponente.

  • En tu Firma de Batalla descuentas el Daño que Sobrepaso tu Defensa de tu Vida, Descuentas el Costo de tus Defensas y Ataques usados en este turno de tu Poder.
Cada Tecnica tiene una Base de Daño. Un numero que representa la potencia del Ataque o Defensa. Y un costo. Un Numero que se descuenta del Poder que tenga tu personaje cada vez que se usa.
Ejemplo:
Ataque Medio 120 Dmg - Un Ataque que envia 120 Puntos de Daño.
Costo: 30 Poder - Cada vez que lo Uses deberas descontar 30 puntos del total de tus Puntos "Poder"
Pero a cada Tecnica de Defensa y Ataque se le suman la fuerza o Defensa de tu personaje, expresada por numeros en la firma de Batalla.
Si tu Personaje tiene 20 de Fuerza, el Ataque Medio de 120 Dmg se incrementa en 20 Puntos, dando un Total de 150 puntos de Daño.

Cada vez que un Ataque sea superior a tu Defensa, se Resta del Ataque del Oponente la Cantidad de daño protegida por tu defensa. Los Puntos que sobrepasan a tu defensa se restan de tus Puntos de Vida.
Si el Oponente envia 120 de Daño, y tu Defensa consta de 100 puntos: 120 - 100 = 20 puntos que se descuentan de tus Puntos de Vida.

De esta manera, los turnos se repiten hasta que alguno de los Opoentes se quede sin Puntos de Vida, y asi sea derrotado.
En Cada Zona las Firmas de Batalla varian en nombres, caracteristicas y costos, por lo que es importante que leas cada tutorial para saber como Jugar correctamente.

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