Ayuda

ESCRITO POR ForosRol

Administrador de ForosRol.

Que es ForosRol?
ForosRol es un foro de juegos tipo Rol, basado en grandes series de Anime y Manga. En cada zona de Rol, el jugador podra interpretar un personaje a eleccion, para librar batallas contra otros jugadores, adentrarse en aventuras por distintas zonas del mundo de cada serie, e incluso participar en Torneos y Concursos.
Acerca de los Modos de Juego.
En ForosRol hay dos grandes dinamicas que estan presentes en cada Zona. Cada uno de estos modos, tiene diferentes maneras de desarrollarse, y pueden ser mas acordes a los gustos de cada jugador.
En Ambos modos, el sistema de Rol es por medio de Mensajes, donde cada jugador desarrollara sus movimientos y respuestas a las situaciones presentadas.
Como Comenzar.
Para poder comenzar a participar de una Zona, debes Registrarte en el Foro.
Una vez activada tu cuenta, debes leer las Reglas del Foro, donde no se te solo te explica como ver los Tutoriales de Cada Zona, sino tambien cual es el Reglamento General del Foro.
Una vez que pudeas acceder a la Zona de Rol de tu preferencia, encontraras en cada una un Tutorial de Juego donde estan explicadas todas las Reglas y Sistemas de Juego de cada zona.
En muchas de ellas podras conseguir un Maestro, un usuario experimentado que te explicara en curso, cada elemento de juego, para que aprendas rapidamente como desarrollarte en la Zona.
Sobre las Zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario