Saint Seiya

ESCRITO POR ForosRol

Administrador de ForosRol.

Es la historia de un grupo de jovenes guerreros denominados Santos, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos solo utilizan su energia interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de proteccion y que ademas estan inspiradas en constelaciones o seres de la mitologia griega y escandinava.
En Esta Zona se Utiliza el Modo "Batallas" y el "Rol Interpretativo".

Una de las Series mas Famosas junto con Dragon Ball, en esta zona podras elegir tu Armadura Favorita y podras luchar para Proteger la Tierra Junto con Athena, intentar resucitar el Reino de la Atlantida con Poseidon, defender el Lejano Reino Congelado de Asgard, o intentar sumir al Mundo Entero en la Oscuridad con Hades...

El Rol de Batallas esta creado siguiendo los estandares de la Serie, donde tu Cosmo es Importante, pero tambien tu Armadura. Esta Pude sufrir daños severos con cada combate, pero podras repararla gracias a tu sangre, dandole nueva vida.
Podras equipar tus Tecnicas con Poderosas Cartas que te ayudaran a vencer enemigos mas poderosos.
Podras evolucionar tu Armadura para Aumentar tu poder, pasando cada limite.
Podras hacer explotar tu Cosmo para lograr Ataques mas Poderosos.

En el Modo Rol Interpretativo podras representar un Personaje de la Serie, defender tu Reino de Invasiones, recorrer el Mundo a traves de los Subforos de Misiones, crea nuevas Alianzas, Expande tu Reino, o defiende a tu Dios de los Invasores.

Esta Zona cuenta con una Linea Temporal Especial, siguiendo el Final de la Saga de Hades, pero con la posibilidad de que tu Personaje sea Unico. Podras Crearlo de acuerdo a tu antojo, dandole la personalidad Unica que tu desees.

Todas las armaduras aparecidas en la Serie estan Disponibles para que tu personaje sea todo lo que tu deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario