Millenium Warriors

ESCRITO POR ForosRol

Administrador de ForosRol.

Ciudad Meridia comenzo hace siglos siendo tan solo una simple Aldea, pero a traves de los Siglos, Ciudad Meridia pronto se transformo en una de las Ciudades mas Importantes del Mundo.
Concentrando tanto Industrias maritimas, terrestres, y produccion propia de los Alimentos mas Importantes, Esta Ciudad podria claramente considerarse un "Mundo Aparte". Sin Embargo, su relacion de comercio con otras Ciudades la ha trasnformado en un lugar bastante concurrido por el Turismo y Negociantes de todo el Mundo.
Aunque tambien, en las Afueras, se concentra cierta cantidad de pobreza, a pesar del Desarrollo Industrial, cierta Gente no puede tener acceso a todos los Beneficios que tiene esta Ciudad. Mucha Gente es marginada y a duras penas, logran sobrevivir adueñandose de lo que les provee la naturaleza.
En Esta Ciudad, casi todos tienen acceso a buena Atencion Sanitaria, Buena Educacion, y Buenos Trabajos, aunque aquellos que no fueron agraciados con una Cuna Noble, deberan esforzarse mas para Alcanzarlos...
Sin embargo, Algo esta Cambiando... Personas en varias partes de la Ciudad estan comenzando a desaparecer... Otras, se encuentran de frente con un nuevo camino que los llevara a descubrir secretos bien guardados durante siglos...
En Esta Zona se Utiliza el Modo "Batallas" y el "Rol Interpretativo".

Millenium Warriors es la Zona de Rol Exclusiva de ForosRol.

Una Zona en la que podras crear tu Propio Personaje, desde el momento que entras en la Zona.
Como Esta zona no tiene nada que ver con un Anime o Pelicula o serie ya Emitida, tienes una libertad absoluta para crear un personaje, y darle la personalidad que mas te siente.

Podras Elegir su imagen, desarrollar su Personalidad, contar su Vida, en fin, todo lo necesario para que tu personaje sea tal cual tu lo imaginas.

Esta Zona cuenta con una Historia que iras descubriendo a medida que vayas participando en la Zona, y la misma podra ir cambiando a medida que avancen las aventuras y nuevos personajes se sumen.

Podras crear el Personaje que tu desees, sin limitarte a una serie en particular.

Millenium Warriors cuenta con una Tienda de Items que podras usar en tus batallas.

Ademas de un Modo de Batalla Exclusivo donde podran Combatir hasta 6 Jugadores!

El Modo Story Mode sera donde se desarrolle la Historia de la Zona, donde tu participacion ira cambiando el desarrollo de los acontecimientos.

Amigo o Enemigo? Sera tu Opcion. Manejaras el destino de tu personaje, asi como tambien la posicion que adopta frente a nuevos desafios y misterios revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario