6 jun 2015

Saint Seiya Soul Of Gold - EP 05 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Buenas Buenas! Finalmente pude ver el ultimo Episodio estrenado de Saint Seiya Soul of Gold, y como todas las Semanas, aqui les traemos nuestro Analisis exclusivo! (Bueno, Algo asi xD)



Como Ya saben, si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Los capitulos estan disponibles hasta la salida del proximo, y cada reproduccion ayuda a que la serie siga cosechando exito, lo cual en algun futuro nos podria traer una nueva saga de Saint Seiya ya tan NO Spin Off.

Bueno, ahora comienzan los spoilers y las criticas duras xD asi que si tienes estomago sensible, no sigas xD

Sin capturas esta Semana. Quizas luego las agregue, por ahora, a leer xD (Me estoy quedando sin espacio en Google para almacenar xD)



Nuevo capitulo, comenzamos con la charla entre Mu y Shaka acerca de cual es el secreto de las Armaduras Divinas. Al parecer, segun explica Mu, antes de morir, Aphrodite logra enviar un mensaje y les comunica que para destruir el Yggdrasil, deben primero destruir las raices que sobresalen en la tierra. Son 3 puntos, y estan representados con Rupias de Zelda... Digo, con gemas de colores...

Para destruir estas raices y con ellas, el escudo que les roba el cosmos a los Caballeros Dorados, Shaka les dice que deben despertar el poder escondido de las armaduras, que se asemeja a las God Cloths de los Dioses. Las Armaduras Divinas.

Mu se dispone a Salir, pero antes, Shaka le dice que antes de mandarse de una a pelear a lo loco, se lleve consigo algo que aparecio junto a su armadura cuando desperto en Asgard... Nada mas y Nada menos que... LA DAGA DORADA (DE SAGA) xD

Sabiendo esto, Mu se comunica telepaticamente con todos a la vez, y les informa de los pasos a seguir.

Asi que tanto como Mu, Aioria, Milo, Aldebaran y Dohko se dirigen a los puntos estos. Mu parece tener informacion muy importante sobre las Armaduras Divinas, pero Milo se harto de tanta charla y le importa un bledo, asi que lo calla a Mu.

En ese momento, figuras espectrales se presentan frente a los Caballeros de Oro, figuras que visten las mismas capas que los Espectros de Hades. Milo es el primero que se dispone a atacar, pero cuando intenta usar su Restriccion, rapidamente se da cuenta de que los 15 puntos que forman la constelacion de Scorpio fueron trazados en su cuerpo por un misterioso Aire frio.



No solo eso, una cadena familiar atrapa el brazo de Aldebaran, y un escudo aun mas familiar, detiene el golpe de Dohko!

Y Aioria no se queda atras, rapidamente reconoce el golpe que lo ataca... No era otra cosa que el Ryuseiken!...

Aioria se siente desplomar, al pensar que los Santos de Bronce habian perdido contra Hades y habian renacido como ellos en Asgard... Y aun mas cuando piensa que quizas ahora ellos son los enemigos Traidores para variar xD



Pero no, Lifia que estaba ahi atras mirando desde la Safe Zone, le dice que OH CASUALIDAD, leyo en un libro que se trata de Fimbulvert (Esos Nombresss!!!), un laberinto que aparece alrededor de Yggdrasil, que tiene la capacidad de generar ilusiones que desvian de su camino a los que intentan acercarse a Yggdrasil.

(Si fuera el Lost Canvas, Fimbulvert seria el maestro de Kassa xD)

Al escuchar esto (quien sabe como, pero todos se enteran) todos los Gold Saint destruyen a las Sombras, menos Aioria, que al intentar atacar a Seiya (GUAU, hace cuanto que no escribia ese nombre en otra cosa que no sea el titulo del Anime xD) descubre que su Ilusion se transforma en Shura.

Al ver esto, Lifia se pregunta ¿Porque tanto escandalo? Y ahi esta MU para contarle todo el chusmerio. Vemos un flahsback que nos muestra la clasica escena de Aioros escapando de Saga, Shura tras el, y ademas, vemos cosas nuevas como que Aioros SI hablo con Aioria antes de morir (Aun cuando en el clasico eso no se ve, pero bueh). Cuestion que parece que Aioria al final, le guardaba rencor a Shura por haber matado a su hermano, (Y si) aun cuando decia que lo entendia porque el solo estaba haciendo su trabajo. Y en el medio, Andreas desde su trono le dice "No, no mientas, vos le tenes bronca, Admitilo" WTF....

Cuando pasa esto, el Espectro Shura con Casco Version Toei, ataca a Aioria, quien parecia perdido, pero en ese momento, aparece Shura verdadero sin Casco, y se enfrenta a su doble con sus mejores tecnicas (2 xD) pero se da cuenta que no puede vencerlo, porque el no fue quien llamo a la ilusion. Asi que lo agarra cual Shiryu Ultimo Dragon, y le dice a Aioria que use todo su poder para acabarlo.

Cuando Aioria se niega porque dice que podria lastimarlo, Shura hace otro Flashback, y vemos que, Segun esta Serie, Shura se sentia arrepentido Antes de matar a Aioros porque ve a a Aioria cuando ambos estan ahi hablando en el flashback anterior. (O sea, el Shura del Anime que estaba decidido a acabar con Aioros y que se sentia orgulloso de haberlo hecho porque pensaba que era un traidor, y el Shura del Manga que estaba de acuerdo con Saga en toda la conspiracion, no son suficientes, aca tenemos otro Shura que tiene una motivacion nueva y diferente, porque, quien quiere continuidad????)

Cuestion, que Aioria reconoce su rencor, pero perdona a Shura porque su determinacion, coraje, honor de caballero, ya saben, lo usual, y acaba con la Ilusion.

En ese momento, aparece frente a todos los dorados, las gemas estas, las Raices de Yggdrasil, y ahora es cuestion de elevar sus cosmos para poder despertar las armaduras divinas y acabar con esto.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, Mu interviene de nuevo, resulta que las Armaduras de oro se vuelven divinas, solamente algunas. Mu explica que Athena, despues de la Batalla del Santuario y de Poseidon, se va a llorar encima de todas las armaduras de los Caballeros caidos en combate, y eso hace que se conviertan en Divinas. En el caso de Aioria, tiene que ver con el colgante que es recuerdo de su Hno, que se lo Dio Athena en algun momento.

Para eso le dio la Daga Shaka, Mu pensaba ir a donde estaba Milo (corriendo) para darle la Daga y que con ella despertara la Cloth Divina. Pero como no se le canta Teletransportarse, cosa que puede hacer tranquilamente, va corriendo y no llega nunca, haciendo que Milo se impaciente y le ordene que teletransporte la Daga para usarla y asi destruir la Raiz maldita esa.

Mu lo hace, y Milo (Y Aldebaran y Aioria) elevan su cosmos, despiertan las Armaduras divinas y destruyen las 3 Raices, bajo la mirada lejana de Andreas, quien parece que es lo que estaba esperando.





Milo, exausto, cae rendido y las raices se lo llevan como a Aphrodite. El segundo Caballero Caido.

Mu llega, corriendo, tarde, y encuentra la daga. Y llora por su inutilidad xD

Fin del Capitulo.

Momento del Extra, donde vemos a Shaka intentar hablar con Athena acerca de su razon para revivir en este mundo, y una luz le contesta al momento que su Cloth deja la Pandora Box, y lo viste.

Los adelantos del proximo capitulo no nos muestran NADA, asi que no sabemos que esperar, solo que la batalla comienza por fin (palabras del relator)

Ok, es tiempo de las Criticas y Analisis en General!!

Sisi, se que esperaban este momento con ansias para ver contra que desportico esta vez XD

Bueno, comenzamos:


  • Animacion:


Un desastre. La animacion fue bastante floja. Si bien algunos momentos estan bien animados, otros es simplemente mala. Las caras cambian continuamente. Los diseños si bien estan acordes al nuevo estilo, nos muestran en un mismo capitulo 25 caras diferentes del mismo personaje. Y no me refiero a las exprsiones emocionales. Sino que les cambian las caras cada dos escenas!

Algunos poderes estuvieron hechos de manera espantosa. Reciclaron la misma imagen estatica de Aldebaran usando el Great Horn contra Hercules, y lo cambiaron al Dios Guerrero por Shun.

O sea, se entiende, tienen poco presupuesto. Pero por Dios, mantengan la calidad aunque sea 2 capitulos seguidos!!!

Los Meteoros de Seiya.... Sight.....

Los peores fueron los 100 Dragones de Dohko. O sea, hasta los pibes que hacen animaciones para Mugen le ponen mas onda!!!




  • La Historia:


Bueno, debo decir que este capitulo me dejo sentimientos encontrados.

Por Un Lado, la aparicion de Hyoga me dejo helado, literalmente como a Milo xD No me lo esperaba, me sorprendio mal. Y el hecho de que hayan hecho ese Guiño con el Polvo de Diamantes marcando las 15 Estrellas de Scorpio sobre Milo, realmente me parecio Genial.

Y si bien los demas Bronceados tambien me sorprendieron, lo de Hyoga fue el Impacto porque fue primero xD

Aunque el misterio se fue muy pronto, y la animacion en ese segmento lo arruino todo.

Nada nuevo bajo el sol, esto de destruir algo para poder entrar en otro lado es clasico de SS, y fue lo que la hundio en su emision original, ya que para los japoneses al momento de ver la Saga de Asgard la primera vez, alla por el 1800 xD, les parecio demasiado repetitivo y el rating bajo, por eso el Arco de Poseidon es un copy paste del manga sin demasiado relleno, aunque mejor animado que mucho de lo nuevo xD

Ehm, muchas cosas flojas, sobre todo desde el punto del sentido comun. Mu se podria haber teletransportado hasta donde estaba Milo en lugar de andar correteando como nabo por todo Asgard. Sisi, seguro la razon es por el campo de Yggdrasil no se podia teletransportar. Bueno, se supone que en el santuario Nadie podia tampoco, y eso no le impidio hacerlo varias veces ¬¬

Shura tuvo una participacion copada, los primeros momentos fueron epicos, aunque despues con el Flashaback y esa cosa de "me arrepiento porque en esta saga me acorde que te vi antes de matar a tu hermano" no me convence para nada.

Sobre todo porque genera mas contradicciones sumadas a las que ya habia con el Asunto Shura-Aioros.

En un manga esta orgulloso de haber acabado con el traidor. En otro esta controlado por el satan Imperial, en otro resulta que seguia las ordens aun sabiendo en parte la verdad, aca ya iba arrepentido del vamos.

pfffffffff.....

Bueno, mucho mas no paso.

La verdad que salvo por esos momentos de sorpresa, cuando aparece la Daga y los Santos de Bronce, y los pequeños guiños validos al Anime original, este capitulo no me emociono demasiado, la verdad. Es mas, casi lo dejo para el lunes xD

Pero mi deber con este blog y los 3 o 4 que lo leen es primero xD

Athena lloraba sobre las cloths de los Caidos en batalla... Lo Entiendo.

Esto Tiene Sentido.
Pero en lugar de llorar sobre la cloth de Tauro, porque no lo fue a ver al Hospital?!?!?!?!

Esto NO xD



Reflexion Final:

Bueno, este fue un capitulo mas que nada para aclarar ciertos puntos, reuinir a Shura con Aioros y matar a Milo, nada mas. Se agradecen los guiños al clasico, siempre. Se agradeceria mas si tuviera una animacion constante, coherente, pero no.

Interesante, pero en lo personal bajo mucho la intensidad que habia ganado con el final del Cap 3 y el Cap 4, donde hubieron grandes batallas y desarrollo de personajes, en este fue como... saquemonos de encima las explicaciones y dejemos todo listo para lo que sigue...

No se sabe que pasa el proximo capitulo porque la preview no mostro nada, asi que, a esperar....

Contanos que te parecio el capitulo! Y Comparti este articulo para que todos vean que hay gente que se queja de todo (o sea yo xD)

Gracias por acompañarnos cada 2 semanas!!

Nos leemos el proximo episodio de Saint Seiya Sould of Gold - Analisis y Criticas! xD

Saludos!!!

16 comentarios:

  1. La verdad que estoy de acuerdo contigo en la parte de que te gusta criticar todo pero bueeh que mas se la va a hacer, la verdad me emocione mucho al saber de esta nueva saga de saint seiya sigo la serie desde mi niñez y opino que hasta ahora ni omega ni soul of gold puedan competir con la serie clasica es una lastima que tengan que cambiar tantas cosas y esforzarse tan poco para hacerlo e inclusive rayar en lo patetico prar tratar de atraer publico nuevo olvidandose del fan de siempre, creo que no les esta funcionando. Espero sigan haciendo mas de saint seiya pero que mejoren y ya!!!! mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar!

      Si, es verdad, soy bastante critico con lo nuevo de Saint Seiya, llamese Omega, Lost Canvas o Ep G.

      Por todos lados seguramente encontraras gente que esta apasionada con SoG al punto de no marcar lo malo de la serie, asi que lo que intento hacer es darle otra mirada, sin embargo, reconozco lo que la serie hace bien, como por ejemplo, las cosas q pasaron en los Capitulos 3 y 4.

      A la Serie Clasica no le gana nada, aun con sus contradicciones, errores y demas, sigue siendo epica aun hoy.

      Coincido en que a los fans de "siempre" de SS nos dejan un poco de lado con lo nuevo que hacen, por eso cuando veo esos guiños, como en este episodio, la verdad me alegra.

      Saludos! Y Muchas Gracias por Comentar!

      Eliminar
  2. la preview muestra a shaka listo para pelear y llamando a atena.... q opinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hable de la Preview me referia a lo que aparece despues de la Escena donde Shaka se pone su armadura, que son dos imagenes, una de los 7 Dioses guerreros, y una de Aioria y Lifia. Por eso decia que no nos mostraron nada xD

      Pero, si, es mas que seguro que Shaka se haya comunicado con Athena, donde quiera que este xD Asi que esperemos a ver que nos depara el prox Episodio!

      Muchas Gracias por Comentar!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Cuando atacan las raices con las God Cloths, eso me emociono, hasta la Aguja Escarlata se veia tremenda, lo de Mu corriendo como lelo me mato y lo mas seguro es que ni Afrodita, ni Milo esten muertos, al final los 12 apareceran con sus divinas y le volaran la cabeza a Andreas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Aphrodite lo vimos capturado en esa Esfera al final del cap Anterior. Seguramente Milo tenga el mismo destino, y seguramente los Demas Dorados tambien, a exepcion de Aioria quien los salvara y ahi todos juntos destruyan Yggdrasil.

      Las ultimas Tecnicas estuvieron muy bien, es verdad. Esa parte del Capitulo si fue animada con ganas xD Pero es cosa comun en este anime, una mezcla de animaciones malas con buenas. A veces molesta, a veces funciona y te hace olvidar lo malo que viste antes.

      Muchas Gracias por Comentar!!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Buen detalle de Shura niño, nada que ver con el anime clasico ¿y cuando veremos a Aioros? Hay ganas de que ya se le vea pelear xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en el detalle de hacer Shura mas joven estuvo acertado, despues de todo, se supone que pasaron 13 años desde ese momento hasta que Shura aparece de nuevo. En El Anime Shura estaba como recien salido xD Buena observacion

      De todas maneras sigo pensando que el extra de las emociones de Shura en ese momento es contradictorio, pero si vamos al caso, en Saint Seiya tenemos que aprender a vivir con las Contradicciones porque en toda la serie es una tras otra xD!

      Aioros yo creo que solo aparecera en los ultimos capitulos. Es el Unico al que no vimos en el primer Flash back, asi que supongo que alguna razon tendra como para aparecer casi al final a ser Epico con todas las letras. Despues de todo, era el que estaba destinado a ser Patriarca.

      Muchas Gracias por Comentar!!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Buenas!!!
    Antes que nada quería decirte que me encantan tus análisis despotricadores hablando en criollo (soy argentina también)

    Ahora...quería dejar mi humilde opinión.
    Cuando me enteré de que iba a haber una saga completamente protagonizada por los caballeros dorados, salté en una pata!
    Te cuento que a mí nunca me simpatizaron demasiado los caballeros de bronce, demasiado forzados, debiluchos que les atribuyen demasiadas flores, adornos y poderes extraordinarios solo por ser los protagonistas...Seya un cabrón, Shun un meloso , Yoga....también un llorón, Shiriu,,,no, Shiriu es un groso. Súper digno.

    Ahora bien, se supone que los caballeros dorados son la elite de los guerreros, son majestuosos, y NUNCA vi que hayan mostrado una pelea en serio de ellos, solo eran como material de relleno entre las peleitas de los bronze saints.

    Entonces mi felicidad ante esta saga es inmensa...

    Ahora...dejo mis impresiones acerca de lo que vengo viendo en esta serie:

    Mu, quien es super poderoso, tiene poderes super copados, siempre es un caido del catre, como que siempre está re colgado, haciendo gestiones, nose...podrían explotar mas ese personaje.

    Shaka...es un EPICO, espero que solo se esté tomando un leve descanso de retiro espiritual y luego haga su aparición majestuosa como debe ser.

    Aldebarán (nunca me imaginé que tuviera ese pelo a lo Rapunzel!!!) me encantó, porque es otro de los que siempre cagaban primero y moría.

    Dohko (WTF????) Qué le pasa que se está haciendo el pelotudo? qué pasó con el sabio y groso Dohko????

    Camus...no puede atinar ni una sola vez???siempre va a estar del lado equivocado???

    Milo....desde cuándo escorpio es tan impulsivo?? eso es algo que me espero más de tauro por ejemplo., aparte lo hacen ver como un tonto que no piensa y muere por eso...na na na. Milo es uno de los mas poderosos de los dorados, no jodamos.

    Afrodita...lo empiezan a reivindicar, (aunque no puedan evitar mostrarlo como un Sailor Moon como vos decís) jajaaj pero empieza a pelear por la justicia y las causas nobles....y no puede esquivar un ramazo de un arbol pedorro.

    Acá me permito hacer un paréntesis: tengo la teoría de que ni Milo ni Afrodita están realmente muertos. Para mí quedaron en una especie de limbo con el Yggdrasil y en una batalla final los van a rescatar.

    Death Mask....una blasfemia decirle que es "el mas débil de los caballeros dorados" A ver, "debil" y "caballeros dorados" SIMPLEMENTE NO ENTRAN EN UNA MISMA ORACIÓN!!!! Pero por otro lado me gusta ese gesto humanitario que tuvo con Elena, lo redime de tantos crímenesd y crueldades en el pasado.

    Aioria (me pareció a mí o en el opening sugieren un romance con Lifia??) me encanta, está mostrando su poderío, su calma....y nada, es un genio peleando.

    Shura...un toque incoherente ese flashback de el matando a Aioros así, arrepentido. Pero me gusta que haya reaparecido y espero que se ponga las pilas y nos de buenas batallas.

    Aioros:....ese personaje tácito, está en todos lados, y no está en ningún lado...espero que haga su aparición . Soy de Sagitario y me deben un gran sagitariano en combate!!! (no, no, no! Seya no cuenta para mí)

    ....y lo mejor para el final......

    SAGA, el puto amo del universo, todo lo que hace es EPICO, sus entradas triunfales, sus frases, sus técnicas, TODO.

    De todos modos , espero no menos de Shaka.

    En conclusión, yo estoy muy contenta de que haya una saga focalizada en los 12 caballeros dorados..

    Saludos!!!

    pD: me podrias decir a que te referís cuando decís que a la saga de Hades la cortaron de la nada? que yo recuerde tuvo su final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Argentina! que Bueno! xD

      Te olvidaste de Ikki xD

      Los Caballeros de Oro simplemente estaban ahi, al principio, como carne de Cañon, puestos para demostrar el obstaculo mas alto que los de bronce podrian superar. Claro que con personajes tan Epicos, es obvio que pegaron muy fuerte, y la verdad que Kurumada hizo lo posible para darle sentido a que esten siempre Ausentes de las batallas, y para darle una salida Epica como se merecian.
      Por eso nos emocionamos cuando supimos que ahora serian ellos los que serian los protagonistas.

      Aldebarán solo mostro su cabellera en el Manga y en un recuerdo en Hades, despues parece que se guarda el pelo adentro de la Armadura para que no se le Enrede (??) xD!

      Coincido con lo de Dohko, esta hecho un pendeviejo jajaja

      Lo de Camus es raro. Demasiado cliche si es que esta infiltrado para descubrir al Enemigo, demasiado chocante si en verdad esta en el enemigo. No se como piensa TOEI redimir a Acuario, hagan lo que hagan quedaria mal.

      Si, exageraron a Milo bastante, pero al menos no lo llevaron para el lado de Cardia, asi que tan mal no esta xD Podrian haberlo hecho un poco menos impulsivo, pero convengamos que mucho no estan sabiendo como manejar las personalidades de algunos dorados.

      Lo de Aphrodite me dejo con un sabor muy agridulce. Por un lado lo de lo Sailor Moonesco no me gusto demasiado, aun cuando entiendo que era para ponerle algo de humor (queda mejor con el audio que le pusimos nosotros xD) pero la batalla contra Fafner me parecio EPICA. Aphrodite, Aldebaran y Death Mask nunca fueron mas que Carne de cañon. Un error garrafal de TOEI mas que nada, que en las peliculas lo profundizo (Ni hablar en Hades donde a Piscis y a Cancer los dejan como dos cagones mal)
      Kurumada los planteo como personajes importantes. Death Mask con esa personalidad tortuosa y macabra, que aca se la quitaron y en lo personal, creo que fue un punto en contra. No me gusta demasiado el Lost CAnvas, pero admito que Manigoldo era un Death Mask con carisma, y lograron humanizarlo sin quitarle lo majestuoso y macabro.
      Aca Death Mask queda como un pelafustran del monton, lo muestran con una personalidad que no cuadra para nada con lo que era antes. No se, por mas que lo reivindica, lo veo tan alejado del original, que no me termina de convencer.

      Coincido con tu teoria, y es mas que seguro que es lo que va a pasar, al final todos vuelven a morir al derrumbar al muro de los lamen... digo... Yggdrasil!! Yggdrasil!! xD!

      Coincido con el Analisis de todos los dorados que hiciste, y sobre Aioros especialmente, esa descripcion es PERFECTA.

      Aioros:....ese personaje tácito, está en todos lados, y no está en ningún lado...

      Y Seguramente aparecera solo cerca del final a hacer algo epico, pero no creo que hagan demasiado desarrollo de su personalidad. Aunque quedan capitulos, habra que ver XD

      Ame lo que hizo TOEI con Saga!! dejo a todos los Saguistas respirando acelerado xD! Definitivamente hacia falta un Saga asi, despues de verlo tantas veces en el lado contrario!

      Y estoy seguro que con Shaka pasara lo mismo. Y alimentaran nuevamente el debate de "quien es mas fuerte" xD Y habra muchas bajas en esos debates jajajajaja

      Eliminar
    2. pD: me podrias decir a que te referís cuando decís que a la saga de Hades la cortaron de la nada? que yo recuerde tuvo su final.

      No recuerdo donde dije eso, pero seguramente me referia a que:

      En su emsion original, alla en japon, en los años 80/90, cuando TOEI invento la Saga de Asgard, a pesar de que es una de las mejores Sagas de SS, la gente comenzo a ver cosas repititivas, repetidas, etc, y para cuando llego el final de Poseidon, los ratings bajaron y la animacion de Hades fue cancelada. Por ende tuvimos que esperar mas de 10 años para que vuelvan a animar la Saga, y valio la pena porque las 13 ovas de Hades Santuario son lo mas Epico que se vio nunca jamas!
      Claro que despues de que la pelicula de Obertura del Cielo no tuviera demasiado exito, Kurumada no tuvo mejor idea que hechar a los que hicieron esas OVAS EPICAS!

      Como resultado, las siguientes ovas, Infierno y Eliseos, tuvieron la peor animacion de la historia de la serie. Aun peor que la de Soul of Gold y con eso digo mucho xD. Planos estaticos, deformaciones, practicamente, el manga coloreado y con musica y voces. Cuando llegaron al final de Hades, la batalla que tendria que haber sido epica, es un montaje hecho en flash.

      La verdad que no me acuerdo porque habre dicho que cortaron Hades de la nada, asi que si me decis donde, me explico mejor xD!

      Me alegro mucho que te gusten los analisis y espero sigas leyendo los que vendran!

      Muchas Gracias por comentar!!

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Claro, en un análisis pusiste algo asi como que habia que mirar de un sitio específico así no lo bajaban al animé y pusiste entre paréntesis (hades te recuerda a algo?) jajajaja
    Che, y ví que alguien comentó, no se en qué foro, que si alguien se había dado cuenta de quién es realmente Lifia....para vos quién es?

    Espero que no salgan con la chorrada de que sea Athena en su vida paralela porque sería para prenderles fuego a todos los creativos de TOEI!!

    Y si, tenés razon, me había olvidado del gran Ikki, siempre sacando las papas del fuego de los otros cuatro huevones.

    que lindo estar en estos foros y hablar de estas cosas!!! soy muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, ya me acorde xD Es justamente, porque como cancelaron la serie Clasica despues de Posiedon por bajo rating, los fans de la Serie Clasica tuvimos que esperar 10 años para ver Hades. Tengo esperanza de que al menos en menos tiempo Aparezca Next Dimension animado T_T

      Lifia podria ser muchas deidades decididas a proteger Asgard. Solo espero que no sea Nerthus. Por ahora solo dire eso xD

      Aunque lamentablemente, Lifia es un clon de Athena! (No puedo creer que sea el unico que la ve igual a Saori!! Ponele q tiene el pelo mas azul, pero es iguaaaal!!!) asi que lo mas predecible es que sea ella. Porque Toei digamos que no es lo mas innovador del mundo.
      Y utlimamente parece que las ideas nuevas escasean, en todos lados xD

      Eliminar
  7. Siempre leo tu resumen y criticas a cada episodio, muy entretenidos, la parte de porque no fue a ver a aldebaran al hospital me hizo reir haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te diviertas leyendo mis delirios jajaja

      Pero si hasta Marin fue a ver a Aldebaran!! Y la otra llorando encima de la armadura! xD

      Gracias por comentar y por visitar el blog! Mañana veremos con que nos sale TOEI xD

      Saludos!

      Eliminar
  8. Me gusta este análisis, tuyos y de los comentarios, siempre me he considerado muy fan más que de SS, de los Santos de Oro. Y como todos a estas ovas me daban miedo y me emocionaban a partes iguales.
    Buscando por los foros y opiniones de cada capitulo a ver si puedo ponerlos en pie esta saga.

    Aquí se esta hablando de las personalidades, que después de tanto fansfiction, fanarts,dōjinshi, ect....yo personalmente lo tengo muy sesgadas. Intentando mantenerse fría y al manga/anime clásico, a mi me parecen muy caóticas.

    Al contrario que muchos comentarios, que he leído por ahí, Milo es muy Kardia.

    Camus, no se muy bien que se ha fumado, o tanta resurreción no le han sentado bien (Mundo camuista llorando lagrimas de sangre).

    Afrodita, ¡Olé ahí! ya era hora. (he de agradecerle los años que me he reído de mi marido por ser piscis - ahora me las estan devolviendo todas juntas, al ser acuariana)

    DM, eso de darle la vuelta al personaje y volverlo más "bueno" se les ha ido de las manos.

    Mu, en su linea, que solo se movió en Hades.

    Saga, solo una palabra ESPECTACULAR.

    El resto mas o menos lo que se esta diciendo.

    ResponderEliminar