20 jul 2015

Saint Seiya Soul Of Gold EP 08 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Bienvenidos Sean Todos al Analisis/Critca de Saint Seiya Soul Of Gold Episodio 8!!



Si, si, algo tarde esta vez!! La verdad me costo agarrar ganas para verlo, pero mi deber es primero! Asi que aqui estoy para traerles esta especie de Critica Subjetiva donde vemos lo Malo, lo Malo, y lo bueno de cada episodio xD

Como siempre:

Si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Los capitulos estan disponibles hasta la salida del proximo, y cada reproduccion ayuda a que la serie siga cosechando exito.

Antes que Nada: Feliz Dia del Amigo!! Espero que todos lo pasen de lo Mejor!!

Y Aprovecho para agradecerles a todos los que nos leen, nos dejan su comentario y opiniones sobre esta serie, sobre como analizo esta serie, y demas debates que se dan en los comentarios! Realmente me alegra que lean y se tomen el tiempo de compartir con nosotros en este Espacio!

Ahora si, comenzamos!! Recuerden, a partir de ahora, leeran Spoilers, criticas, muchas cosas que podrian ofender a algun Fanboy desprevenido que no le guste leer criticas con pocas pulgas xD

Asi que, estan avisados xD!





Shaka llega dispuesto a darle masa a Baldr, el Dios Guerrero que dice que es un Dios, Le dice que peleara por Athena, y asi sin mas, sin demasiado palabrerio, lo ataca con el Ring noseque (Seis Samsara dice la Traduccion). Aquella tecnica maravillosa que serviria de una manera espectacular para demostrar el poder de Shaka en las Doce Casas, con el cual manipulo la mente y el espiritu de Ikki de una manera soberbia, completamente EPICA, en la serie Clasica.

La Tecnica de Shaka hace un recorrido por los distintos tipos de Infiernos a los que un alma puede llegar, mientras la victima de la tecnica vaga indefinidamente como un mono en la Mano de Buda, representada por un Buda gigante y su mano (Duh)

Claro que en un buen contexto (Serie clasica), esta tecnica tiene un Impacto Emotivo completamente diferente al que vemos aca...

Aca mucho no sirve, porque el Dios Guerrero dice que no pertenece a ninguno de los 6 mundos a donde Shaka pretendia enviarlo, y en un Cameo Espectacular, vemos a varios cosplayers de Agewomon!! Sisi, la Digievolucion del Gatomon de Digimon aparece como una especie de Angelito de Baldr.

Baldr-mon Digievolve aaaaaa.......
Hace una chucheria con la espada y regresan al plano terrenal, despues de ver varias iconografias de lo que seria Yggdrasil, y el origen de Asgar. (Hasta creo ver la Leche de Abdumbla cayendo por ahi. Maldito TPEI, me sigue cagando las Ideas!!! Mas Info Aca |Link| xD!)

Y llega el Opening... Volaaaaaaaaaaaaaaar Hasta el Cieloooooooooooooooo
(No se si lo dige, pero Soldier Dream, version Poseidon, en Latino, es mi Opening Favorito Lejos! Y el Unico que me gusta en Latino...)

Shaka, que no parece el, onda que se enoja porque Baldr le dice que el es mucho mas poderoso, y entonces lo ataca con su Invocacion de Espiritus. Baldr se queda (como nosotros) impresionado NOT con la pesima animacion del capitulo, y manda a sus Angewomons a cortar a los espiritus convocados por Shaka, y luego lo ataca con su Ansur (mientras una marquita aparece en su muñeca) Shaka se protege con su Kahn....

Shaka resiste, pero queda medio mal parado, y ve que detras de Baldr aparece Odin, y se da cuenta que el Palomo este es un Dios (dice)

Mientras, Lifia sigue mandando Extras disfrazados de Soldados de Asgard resucitados contra Dohko que los repele con un brazo mas corto que el otro.



Una voz suena misteriosa y le dice a Lifia que tiene otra Mision, y esta se las toma, mientras Dohko es detenido por el Dios Guerrero Misterioso y su extremadamente curva Espada.

De repente vemos que Mu esta siendo cagado a palos por Fafner... (What???) Quien esta como medio poseido por el poder del NO Zafiro de Odin.

Adios a la Reivindicacion de Mu.

Fafner le dice que los NO zafiros de Odin los hicieron despues de que encontraron especimenes compatibles, y ahi Mu cae que estan hechos de personas, como las Hambuerguesas de Mc Donals que estan hechas de Lombrices (??) xD

Mu se Indigna y pretende pelear con la Daga que por Derecho le corresponde a Saga, y justo aparece el Emo de Mascara de Muerte dispuesto a cobrar venganza contra Fafner por Helena, la vendedora de Flores que murio, y que ahora que lo pienso, Death mask podria haber salvado llendo al Inframdundo a rescatarla antes de que caiga al Yomotsu, que por cierto, muerto Hades, deberia estar en un estado de Caos absoluto, ya que tanto el Dios de la Muerte como sus SemiDioses estan desaparecidos, ahi no hay nadie que ponga Orden, asi que, what pass Toei, que vas a inventar para arruinarme otra parte del juego que estoy haciendo >.< (Ahre)

(A todo esto, estoy escribiendo esta reseña a medida que voy viendo el capitulo, asi que si alguna pregunta se responde luego, y bueh, sory, no borrare lo escrito, solo gritare (???) xDDDDD!)

Seguimos.

Fafner parece que tomo de la buena y dice que enfrentara a los dos Dorados solo porque tiene Aguante, pero Death Mask usa el Sekishiki Mekai Ha mas mal animado de la Historia y lo manda al Yomotsu (.....)

Death Mask lo sigue y le dice a Mu que siga adelante y que el se encargara de la Estatua, de Fafner, y encima despues comprara el pan.

A todo esto, en el Salon de la Justicia... Digo... En la Camara de la Luz, Shaka parece que no comprende que Baldr es un Dios.

Baldr dice que el poder de un dios esta en su Interior. Y Larga una rafaga oscura que lleva a Shaka a pasear por el BackStory de Baldr.

Este cuenta que nacio en un pueblo muy pobre, donde todos estaban enfermos y el tuvo que laburar para todos. Con un perro (que seguro muere, pero veremos xD)
(A todo esto, de chico y con ese pelo, Baldr parece.... Athena con Canas Jajajaajjaaj)

Todos palman, o sea, se mueren, y entonces Baldr va a rezar a una estatua de Odin (donde se ve que una lagrima cae encima de la estatua, pero despues cambia de plano y resulta que la estatua es gigante, WTF!)



Ahi hace un discurso misteriosamente parecido al que hace Shaka cuando habla con Buda y le pregunta porque se muere la gente, etc.

Pero Odin le responde (Con la voz de Andreas, pero seguro que eso solo me parece a mi) y le dice que tiene corazon amable y puro, y que le dara un cuerpo que nadie jamas podra lastimar, xq Baldr lloraba porque no pudo salvar a nadie.

Una luz lo envuelve y vemos las Estigmas de Baldr en las palams de sus manos.

Baldr dice que con la proteccion de Odin nadie puede lastimar su cuerpo, y para probarlo, creo, CREO que se arranca un brazo que vuelve a crecer a lo Piccoro.

Digo CREO porque pasa tan rapido que casi ni se percibe.

Baldr le dice que se rinda, pero Shaka dice que no existe hombre que se pueda convertir en Dios. (Eso lo escuche antes... pero no me acuerdo donde)

Baldr dice que es un Dios, que su poder lo prueba, y Shaka le dice que porque no esta con la Gente que lo necesita en lugar de estar ahi parado como un papagayo. Ok, eso ultimo no xD

A todo esto Shaka ya esta en pose de Meditacion, lo que tendria que haber hecho antes, pero bueh.

Baldr dice que no es cosa de Dioses ver o lamentar el dolor de los seres inferiores (muero por hacer una referencia argentina pero mejor no)

El coso este dice que busco un lugar donde los Dioses pudieran estar y ese lugar era el Coliseo del Santuario, digo, el campo de Batalla!!

Ahi entreno y descubrio que no tiene que sentir nada en batalla ni preocuparse por el dolor del oponente. Asi que se volvio un jodepu. Y cuando Andreas se volvio gobernante y le dio la God Robe, el decidio usar el poder de Dios en Batalla.

Pero Shaka le dice que no es un Dios.

A todo esto, hasta uno ya sabe que Shaka podria rebatir estos argumentos pedorros con un poco de filosofia Budista, pero como TOEI seguro piensa que es demasiado para la juventud de ahora....

Corteeee!

Arranca de nuevo el Capitulo.

Baldr no entiende que es lo que dice Shaka asi que este le muestra con otro Flash Back, donde vemos que cuando Baldr acepto el poder de Dios, perdio algo que al parecer se encuentra sellado en LA URNA DE POSEIDON HDPAAAAAAA!!!!



WTF TOEI?!?!!? Ayyyy Dioooooooooooooooooooooo

Obvio Baldr no cree nada, pero Shaka le contesta con un refran. Y Nisiquiera uno demasiado profundo Jaaaa

"Dios a Veces Da, a veces quita"

WTF Con tu refran lpmqtp!!

Como sea, Baldr empieza a entender y Shaka encima le dice que el Dios que el cree es Odin, en realidad no es el Dios que le dio el Poder. Osea, que Odin no le dio un joraca y que era otro. Aclaro porque creo que lo escribi mal xD

Shaka finalmente explica que le pidio a Athena la respuesta a Si es la Voluntad de Odin la que maneja Asgard en este Momento, y dicha respuesta fue una comunicacion que recibio de Athena que aparentemente estaba en los Campos Eliseos (Con pesima señal supongo) que decia "NO".

Y que un poder maligno a despertado, y vemos a Andreas flotando sobre la Urna esa que seguro es la fuente de todos los males, ya me lo veo venirrr

.......... Sin palabras.

A todo esto pasamos al Yomotsu donde Death Mask pretende actuar como el Dorado que conocimos pero obvio no se sale.

Fafner le dice que no, y por un breve momento vemos la Constelacion de la Osa Mayor, supongo que un guiño a los Dioses Guerreros del Pasado.



Ah, y le muestra varias personas caminando hacia el Yomotsu. Y resulta que son los hnos de Helena.

Fafner dice que no estan muertos aun, pero pronto lo estaran.

Y le empieza a dar una palisa a Cancer.

Mientras Baldr finalmente ataca a Shaka quien finalmente se muestra como el Santo Dorado que tendria que ser desde el principio.



ESOS OJOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Shaka le dice que no podra salvar su alma a menos que se libere de ese hechizo.....

Y Cortamos a Fafner que le esta dando piña a Death Mask, y aparecen los espiritus!! Esos que siempre odiaron a Death Mask.

Que al parecer son absorbidos por el NO zafiro de Odin de Fafner.

Ahora Death Mask asume el rol de Shiryu, quedando completamente inutil en el Yomotsu ¬¬ Mientras Fafner le dice que lo regrese a la Tierra si quiere salvar a los pendejos.

Y aparece Shunrei para darle fuerza a Shiryu.... Digo, los chicos estos para darle animo a Death Mask... o.oU

Pero ahora Death Mask es un boludon que piensa que si derrota a Fafner ellos moriran... Y necesita que los nenes estos le digan que no importa, que es mas importante que venza a Fafner....

Mascarita dice que Helena le hizo entender que tiene un corazon que se preocupa por los demas. Y por eso dicen que tira mas que una yunta de bueyes...

Entonces Hace arder su cosmos y Fafner dice "Mascara Mortal Malvado! Quemaste mi Mano!!" Ah, no, no era si JAAAAAAA

Cancer se levanta, arde su cosmos y aparece su Cloth Divina.

Yo no se Uds, pero a mi me parece que quedo rara la parte derecha de la Mascara....
Y no solo el, Shaka Tambien, que se canso de boludear, parece. Vemos que algo paso en la Urna esta, y Baldr se saca, y quiere darle masa a Shaka.

Pero Shaka usa el Tesoro del Cielo de manera muy chota, y derrota a Baldr.



Death Mask dice algo muy gracioso viniendo de El, que no importa si es una vida pequeña o grande, que debe respetar la vida de cualquiera (Justo Death Mask!)

Fafner amenaza que si lo mata los pendejos mueren tambien, pero Death Mask no planea matarlo, sino que usa su Sekishiki Mekai Ha, de una manera muy parecida al Tesoro del Cielo.

Y es que usa su tecnica para expuslar el poder de las almas que estaban atrapadas en el NO Zafiro de ODin, y lo inmoviliza, para luego destruir la God Robe de Fafner y dejarlo atrapado para siempre como una baldoza en medio del Camino hacia Yomotsu, donde todos los espiritus que por alguna razon ahora tienen pantalones xD lo pasan por arriba como en el final de "La Pistola Desnuda".

Vemos a Death Mask que por un par de Frames me recordo al Original...



Y los espiritus no muertos de los pendejines vuelve a la tierra.

Shaka, quien habia destruido la Estatua de la Luz, se acerca a Baldr, porque obviamente, tiene que haber ese momento tirado de los pelos donde los dorados se acercan al dios guerrero derrotado, y le dice a Baldr que lo que perdio fue..... la compasion para sentir el dolor de los demas.....

El Corazon Piadoso.

Baldr llora y llora, mientras las marcas en sus manos se desvanece, y finalmente es libree, y tiene de nuevo su corazon....

No, mentira, lo que tiene de nuevo es el dolor atrasado de todo lo que no sufrio hasta ahora, como cuando vas al dentista y esta todo re bien hasta que se te va la anestesia.

Pero Shaka que es re bondadoso, le quita el sentido del Tacto con una parte de la Tecnica del Tesoro del Cielo, y Baldr agradecido. Shaka le dice que la muerte no es el final. (Si no lo era antes, imaginate ahora sin Hades)

Death Mask tambien destruye la Estatua y por supuesto, los tentaculos de Andreas se lo.... llevan xD

Quedan 3 Camaras, y Andreas se esta dando cuenta que se equivoco de Party para esta Quest.

Ending!! Cada semana me esta gustando mas el ending. La cancion, digo, no?. Zafa.

Vemos que en la Proxima Camara, Sigmund espera a su proximo Rival, que obviamente, no podia ser otro mas que el caballero mas fuerte al Servicio de Athena, GEmini No Sagaa! Aunque con una entrada menos espectacular, y bastante sosa.

Preview!

El proximo capitulo se llama "El Lazo Inquebrantable entre Hermanos". Seguro es por Sigmund y Sigfried, pero me gustaria pensar que es por Saga y Kanon....

Tiempo de Opiniones!!

No me voy a detener en la Animacion. Fue mala. Pero algunas partes se pudieron ver mejor, como el ultimo Sekishiki Mekai ha de Death Mask.

Otras cosas son desastrosas, pero bueh, habra que esperar a que salga la version Blue Ray mejorada, que seguramente costara un ojo de la cara.

La Historia:

Si bien me parecio Interesante el pasado de Baldr, me parece que quedo tan... asi nomas. Le falto desarrollo, todo tan rapido hace que uno no pueda realmente sentir empatia por el personaje.
Si creo que la God Robe de Baldr es la mejor Diseñada, lejos.

La participacion de Shaka me parecio floja. Eso de llegar y atacar sin mas, no es de Shaka. Incluso con el remonte final, me parecio muy forzada la superioridad de Baldr al principio para que asi nomas a los pedos, resulte ser un alfeñique.

Shaka me parecio medio irreconocible con esa actitud poco preparada, tan duditativa. Incluso contra 3 Dorados Shaka pudo fingir mejor su inferioridad. No se, no me gusto demasiado. Esperaba mas.

La historia estuvo mal manejada, podria haber sido casi tan conmovedora como la de Mimme o Syd y Bud, pero quedo asi... como de relleno.

Aun asi creo que es de los personajes mas interesantes de la Saga.

Death Mask es un menjunje. O lo hacen como un idiota, o como un sentimentalista, o como un soberbio. Decidanse!

No me gusta su nuevo perfil. No me gusta que haya sido tan humanizado. Prefiero al Death Mask del Clasico y de Hades Mil veces. Este DM me parece aburrido, predicible. En su mejor terreno resulta que queda en ridiculo 3 veces ya. Basta.

Ahora lo de la Urna esa me parecio cualquiera jaja. Supongo que ahi adentro debe estar el malo de turno, esperando para despertar.

Y cuando mucho seguro despues vemos que Andreas solo se aprovecho de ese poder y no tiene intencion de liberar el Malo de turno de la Urna, para luego ser destruido por este cuando se libere.

En fin.

La proxima pelea se supone que deberia ser interesante, pero despues de ver como manejaron a Shaka, tengo mis dudas.

Ciertamente mi interes por esta saga no esta en lo mas Alto. Creo que no estan sabiendo manejar el verdadero potencial de los Dorados, que hace mil Años tendrian que haber terminado con esta Batalla. Con arbol o sin.

Bueno, esta semana no tengo demasiado que agregar. Simplemente perdon por la Demora, y espero que hayan disfrutado de esta larga queja orquestada como Review xD!

Naa, en serio. Espero que sepan entender que este es mi punto de vista, y que si bien AMO Saint Seiya y todo lo que tenga que ver con el, hay cosas que estan mal y alguien las tiene que marcar. Si bien todos estamos felices de ver una saga con Los Dorados como protagonistas, y la disfrutamos, hay cosas que no se pueden pasar por alto, o que podrian haber sido hechas mucho mejor.

Los puntos buenos los pueden ver por Uds Mismos, todos somos fanaticos y disfrutamos de este Universo, pero a veces alguien tiene que resaltar lo malo para que alguien se haga cargo y lo arregle, o bien para aquellos que piensan igual, pueda ver que no es el unico xD


Bueno, eso es todo por esta semana! Espero que se hayan divertido y dejen sus comentarios sobre sus opiniones! En estos dias contestare los del episodio anterior!!

Saludos!!!



21 comentarios:

  1. Jajaja me gusto reseña y estoy de acuerdo en todo tu análisis tienes buena redacción. Solo agregaría que desafortunadamente esta serie la están manejando de tal forma que solo importe la superventa que harán de los muñecos con la god myth cloth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las Ventas de los Blue Ray! No nos olvidemos de los Blue Ray! xD

      Gracias por Comentar!!

      Eliminar
  2. Muy buena crítica, estoy de acuerdo, también estoy de acuerdo con el tío que comentó primero, Shaka no parece Shaka, Death Mask desperdiciado con todo ese potencial que parecía tener, pretenden dar fanservice utilizando los poderes de los dorados a lo tonto con pésimas animaciones, la veré hasta el final porque es Saint Seiya, solo por momentos se disfruta, por un par de frames por aquí o por allá, buena historia, desarrollo pésimo, muy rápido, ni siquiera me he aprendido un solo nombre de los nuevos God Warriors, ojalá mejore un poco al final, que su audiencia crezca y que TOEI se anime a meterle dinero y se haga algo nuevo y digno de Saint Seiya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podria estar mas de acuerdo con vos!

      Muchas Gracias por Comentar!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Desde el sabado andaba esperando tu reseña, muy objetiva y divertida. Esperemos que las críticas la serie los de TOEI las tomen en serio para mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me complico para hacer la entrada antes xD

      Gracias por seguirnos en el Blog! La prox Semana intentare hacer la Critica a tiempo xD

      Saludos, y Gracias por Comentar!

      Eliminar
  4. El primer lugar, Hades, no tiene ningún control sobre el Yomotsu, no es parte de su reino, este mundo siempre la parte intermedia entre el mundo de los vivo y la muerte. Ellos nunca pusieron ningún orden o control en esa zona, por eso que aun cuando ni los propios dioses pueden interferir con el mundo de Hades, (el Mekai, superdimension, y Elyseum), una diosa como Athena puede interferir en el Yomotsu, siendo capaz de regresar el alma de Shiryu a su cuerpo, así como colocar una barrera o proteger el lugar con su cosmos.

    El Yomotsu, no es parte del mundos de los vivos, ni el mundo de los muertos, es una dimensión incluso fuera del tiempo y espacio, donde los muertos de varias épocas se reúnen.

    Una vez que una persona ha muerto, es imposible de que pueda ser salvada, aun cuando viajes al Yomotsu, ya que esta muerta, en ese lugar solo se reúnen las almas de aquellos que están muriendo.

    La Daga Dorada, no es de Saga, es parte de los objetos del Santuario, una de las tantas reliquias que tienen como el Hilo de Aracne. Si Saga la uso en el pasado fue porque en ese momento era el Kyoko (Sumo Sacerdote), al igual como el anterior Kyoko, la iba usar también en contra baby Athena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes Razon en todo. En todo, pero:

      -Si Athena puede interferir el Yomotsu, tambien podria Hades o Cualquier otro Dios que lo intente.

      -Los Dioses de una forma u otra terminan interfiriendo en el Reino de los Demas.

      Las Personas mueren una vez que entran al Inframundo a Travez del Crater en el Monte del Yomotsu. (Si tiene nombre especifico no lo recuerdo xD!!) Lo vemos y escuchamos miles de veces en la Serie.

      Shiryu no Cayo en el Crater en el Monte del Yomotsu, pero si lo hubiera hecho, entonces hubiera muerto. Si no era regresada su alma, hubiera muerto Aun cuando no haya caido en el Crater en el Monte del Yomotsu.

      Por Ende, entrar al Yomotsu sin salir, es sin duda, una sentencia de Muerte.

      Y Todas las Almas de todos los que mueren, pasan por el Yomotsu, sin importar como mueran. Lo vemos con Sukiyo, Hyoga, Seiya, Athena, Etc.

      Hasta aca estamos de acuerdo, no?

      Bien: Ahora MI OPINION y MI TEORIA es la Siguiente:

      Sabemos que el Yomotsu une ambos mundos, el de los vivos y el de los muertos. Sabemos que si una persona muere, su alma pasa primero por el Yomotsu y luego cae al Inframundo.

      Lo Sabemos Nosotros, lo sabe Death Mask.El Podria haber ido directamente al Yomotsu a buscar el Alma de Helena y regresarla antes de que caiga al Yomotsu. Si tiene el Poder de manejar las Almas, como lo aclara en la serie Clasica, tambien de traerlas. Su poder termina cuando el Alma en cuestion cae al Hoyo antes mencionado.

      Podria haberle salido muy caro? Si, pero era factible...

      Digo que el Yomotsu deberia estar en caos por lo siguiente:

      En Next Dimension vemos que el Yomotsu, no solo es entrada al Mundo de los Muertos, sino tambien salida. Los Espectros de Hades Pretendian invadir el Santuario desde alli, con la ayuda de Death Tholl, aunque eso termina mal y lo sabemos.

      Ahora bien:

      El Inframundo tambien custodiaba esa entrada / salida, gracias a los Espectros, Hades, Semidioses, Cerberus, etc.

      Ahora en el Inframundo no hay mas Dios, murio, desaparecio.

      Tampoco quedan Espectros custodiando las Prisiones donde estan encerradas las almas, por ende, es de suponer que hay un caos tremendo en el lugar.

      Las Almas son eso, almas. No tienen cuerpo ni mente, es de suponer que una vez liberadas, intentaran volver al mundo que conocieron, y el Yomotsu es la salida.

      No hay guardian ni jurisdiccion ahi. Quien les impide que atraviesen el Yomotsu como lo hicieron los Espectros?

      Que pudieran volver a la tierra esa ya es otra historia, pero nada les impide intentar salir por el Yomotsu.

      Acerca de la Daga de Oro:

      Ciertamente es propiedad del Santuario y solo utilizable por el Patriarca.

      Aioros era destinado a ser el Proximo Patriarca, pero no fue, fue Saga quien ocupo ese lugar. Injustamente, si, pero aun asi, el fue Patriarca.

      Incluso Athena se la entrega como simbolo de su tarea fallida de matarla.

      En ese momento, el ultimo portador de dicha Daga fue Saga.

      Ok, no es exclusiva de Saga, no. En todo Caso le corresponderia a Aioros si toma el puesto que le correspondia como legitimo heredero del puesto de Patriarca, pero Aioros no esta, por Ende, su ultimo Pope fue Saga. Y la Daga le corresponderia a el.

      Muchisimas Gracias por Comentar! Me gusta mucho leer las opiniones de alguien que sabe tanto como vos, y que se dirige a los demas con respeto.

      Como siempre aclaro, muchas de las cosas que opino en este blog son basadas en mi propio pensar, basandome en las cosas que yo conozco de Saint Seiya. No tengo la Verdad Absoluta, pero expreso mi opinion y cuando es necesario lo aclaro para dejar mi punto de vista claro.

      Gracias por leernos y expresarte!!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una de las cosas que mas me fastidia de la serie hasta ahora (sin contar lo que pensamos todos es decir animacion, incoherencias o falta de profundidad en la historia, etc etc) es esa mania de cuando los dioses guerreros reciben algún ataque y ponen esa cara de "FUCK me va a romper el c..." y desps de irse el humo o la luz causado por el ataque estan ahi parados, lo mas piolas.
      PD: es la primera vez que comento pero no me he perdido ninguno de los analisis, son muy entretenidos XD

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por comentar!
      Si es verdad jaja son muy dramáticos para reaccionar jajaha

      Eliminar
  6. Esto tiene ya una pinta muy clara de como va a acabar, Dohko acaba con el misterioso rival, pero cae exhausto, Mu va directo a la máquina de Andreas y va a liberar a todos los dorados para el final (una escena de la canción inicial da pinta de que va a pasar con varios haces de luz brotando y los dorados emergiendo), posiblemente el sueño de muchos va a pasar Saga y Shaka uniran fuerzas contra Andreas directo, pero aparecerá Aioria y él será el que de el golpe de gracia, pero Andreas aún no cae y es entonces que regresa Aioros saca su arco, todos los dorados ya fuera de la máquina concentran su cosmos en la flecha y pum, fin a Andreas, Hilda regresa al poder, y se revela el verdadero Dios que manipulaba el asunto (se sugiere eso ya en episodios previos) y eso nos pone en la Temporada 2, quizás varien detalles, pero casi seguro que va a ser algo así, se ve ya muy predecible todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicitaron todo en el opening jaja
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Un detalle nada más, como pudo Shaka, transformar su armadura a divina, los únicos que pueden son los muertos originales de las 12 Casas, Saga, Death Mask, Shura, Camus y Afrodita, + Aioria por el dije de Atena y Aldebaran de pilón cuando fue herido casi de muerte o asesinado según el caso (anime o manga) por Zid/Bud y/o Sorrento.

    Obvío el que tenga la mentada daga igual puede, pero en este caso esta claro que estaba en manos de Mu, luego de que Milo cayera rendido ¿entonces? Shaka solo porque sí pudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon en notar lo de Shaka q no fue explicado. Explicación puede ser que en el Inframundo de alguna forma haya estado en contacto con la sangre de Athena.
      Claro que lo dejaron a consideración nuestra.
      Aldebaran no murio en el manga! Jaja Athena llega justo antes de que Sorrento acabe con el. Igual no justifica q ella se ponga a llorar en lugar de visitarlo en el hospital antes de irse a Asgard jajaja
      Muchisimas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola!! me divertí mucho con tu review jajajaaja yo te digo que estoy bastante desilusionada, aunque no sorprendida, con la mediocre actuación del glorioso Shaka de Virgo, y esos ojos!!!! que necesidaad?????

    Y el dicurso de Death Mask de tono antiabortista (vida grande o pequeña...???) what the hell???

    Emmm mucho me temo mi querido amigo, que Saga va a ser desperdiciado.

    :(

    Hasta la próxima critica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJJAAAAA ANTIABORTISTA JAJAJJAA TENES RAZON!!!
      Tal cual. Y tal cual lo predijiste, fue todo muy decepcionante.
      Pero seguiremos firmes mirando esto porque ante todo fanáticos jajaja

      Gracias por comentar de nuevo! =D

      Eliminar
  9. Buena tu critica y desarrollo del capitulo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por pasar a leer el análisis! Se agradece mucho!
      Saludos!

      Eliminar
  10. "Baldr no entiende que es lo que dice Shaka asi que este le muestra con otro Flash Back, donde vemos que cuando Baldr acepto el poder de Dios, perdio algo que al parecer se encuentra sellado en LA URNA DE POSEIDON HDPAAAAAAA!!!!"

    No es la urna de Poseidón, pedazo de ignorante. La urna de Poseidon tiene un diseño diferente, Y UN SELLO DIFERENTE; Esa urna es Asgardiana, y el sello es de Odin NO DE ATHENA (incluso se nota la imagen del martillo en el papel del sello).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se q no es la Urna de Poseidon. Es obvio que no lo es. Me pareció demasiado similar, con sello y todo.
      Obviamente era sarcasmo. Lamento que no se haya notado.
      Saludos y gracias x tomarte el tiempo de comentar.

      Eliminar