1 ago 2015

Saint Seiya Soul Of Gold EP 09 - Analisis y Criticas

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Hola Gente!! Un nuevo viernes y aca estamos para... Eh? Como? Como que no es viernes! xD

Ok, ok, iba a hacer esta critica ayer, hasta estuve todo el jueves diciendo "Mañana sale el capitulo, lo miro temprano y subo la review al momento!!"

Pero me colgue, y me olvide XD y recien hoy pude hacerlo, asi que ...

Aqui estamos de nuevo con una nueva Review, Critica, Analisis de Saint Seiya Soul Of Gold!!



Ya estamos en el episodio 9, como paso el tiempo, parece que fue ayer que empezamos con estos analisis.

Y la verdad nunca pense que alguien lo fuera a leer XD! Asi que quiero aprovechar para agradecerles a todos los que comentan y debaten en estos post, realmente me alegra mucho que disfruten este disparate que son mis opiniones de la Nueva Saga de Saint Seiya.

Como siempre:

Si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Los capitulos estan disponibles hasta la salida del proximo, y cada reproduccion ayuda a que la serie siga cosechando exito.

Y La verdad que aprovechen que es gratis, aun con la espantosa animacion a la que nos somete TEOI, o bien, vendan su alma y compren los Blue Ray con las Mejoras en la animacion....



Bueno xD

Como saben, a partir de este punto podran leer criticas despiadadas sobre el Capitulo, fiel a mi estilo, asi que si no les gusta leer cosas malas sobre la nueva serie, bueno... compartan y ya xD!

Comenzamos!!






Saga demuestra su superioridad al esquivar los Ataques de la Espada Gram de Sigmund, y este le cuenta que siente odio por Poseidon, Athena y todos los Dioses del Olimpo, ya que su Hermano Menor, sigfried, murio en Vano en la Anterior Pelea de Asgard.

En Serio? Tan Temprano?


Opening!

Mientras tanto, Dohoko y el Dios Guerrero Desconocido siguen peleando, este le exige que le diga la verdad sobre Lifia y logra golpearlo. El Dios Guerrro sale volando y por un segundo vemos que pone cara de "justo lo que necesitaba muajaja" y se estrella de forma NO dramatica contra la gema de la Estatua de la Muerte que Dohko debe destruir.


Cae mientras se le vuela la mascara, y vemos que tiene una marca de muertos, pero distinta a las que tienen los Dorados (O al menos eso dice Dohko xD)


La Estatua se destruye, para sorpresa de Dohko y de nosotros, y mientras El Desconocido (cuyo nombre no recuerdo y no pienso buscar XD) se levanta podemos ver que el peinado que lleva es el de Kanon, no jodan. ESE PELO ES DE KANON A MI NO ME ENGAÑAN!!


Dohko dice "No me digas que hiciste que la destruyera a proposito" y al parecer los escombros lo sepultan.

Mientras, Zombie-Lifia camina por las raices de Yggdrasil lo mas pancha, cuando de repente, recupera la conciencia....

Y tiene un Flashback donde la vemos paradas con la Tunica de Munra, la bola de cristal de Evelyn, y frente a unas misteriosas piedras que no conte pero me juego la play que no tengo a que son 13 (o 12) y usando una magia Azteca (??) hace aparecer a MISTERIOSOS GUERREROS QUE NADIE NUNCA SABRA QUIENES SON (/sarcasmo)

Y el misterio dura 10 segundos, en lo que Lifia dice que ella fue la que revivio a los Dorados, y Andreas que es peor que Big Brother, aparece con su voz en Off para decirle que Si, que fue ella que hizo eso.

Lifia toda contrariada va a decirle esto a Aioria.

A todo esto, Aioria y Frodi siguen en la misma lucha, con las mismas frames del primer capitulo xD, y Frodi dice que el Leon ha cambiado mucho ya su Espada Omeguesca no le hace daño.

Y no, pibe. Esta batalla tendria que haber terminado hace 7 capitulos atras, pero TOEi la quiere seguir estirando y sacando burlacos de ella, asi que seguro va a resistir muchiiiisimo mas.

Aioria dice que usar la Misma tecnica contra un Caballero no sirve (A menos que seas Seiya) y Frodi le dice: "Esta! te atacare con mi super espectacular nueva tecnica... algo del Jabali"

Y Aca aparecen unos puños taaaaan mal animados que parecen cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca ya estamos entrando en el terreno de la verguenza ajena, cuando Frodi dice que Aioria piensa que se salvo, pero no, nadie puede esquivar su puño Supersonico.

Parece que el muñeco este no sabe que los Dorados se mueven a la velocidad de la luz, que es un poquitoBASTANTE mas rapido que la barrera del sonido....

Pero Bueh.

Aca Frodi dice que .... me perdi xD En pocas palabras que como servidor de Odin, el lucha como la luz, y ruge como un Jabali, y lanza de nuevo su Ken que es MUY parecido en postura al RyuseiKen de cierto Protagonista no presente.

Aioria, por supuesto, no tarda nada en contrarestar el ataque con la fuerza de sus puños, dejandole claro a Frodi que los Dorados se mueven mas rapido que la luz.

Vemos como los animadores le pidieron prestados los poderes a Jubilee, mientras Frodi dice que Aioria es diferente a lo que le contaron y que no le sorprende que Lifia confie en el.

(Yo que vos, Frodi, cambio de fuente. No se, bajate la serie original y aprende de ahi, porque me parece que tu fuente te cago. Digo, me parece, capaz me equivoco)

Aca Aioria se sorprende (No entiendo porque) y pone cara de "como podes decir eso", mientras le cuenta las penurias de Lifia que quiere proteger solita a Asgard, pobre criatura (NO xD)

Y Como me lo veia venir, Frodi nos cuenta que el y Lifia crecieron juntos *cof cof comoHaggenyFlare cof cof* Y dice que Lifia esta equivocada y fue engañada por las palabras de Hilda *cof Cof ComoDecianDeFlarePorCreerEnHyoga COF COF*

Y POR FIN, pasamos a algo interesante. Sigmund sigue atacando a Saga, pero este simplemente es Superior.

Saga comienza a hablar de Kanon *___*

Dice que el Tambien tiene un hermano menor (Q raro, siempre pense que si son GEMELOS entonces tienen la misma edad ¬¬) y le dice que es hasta admirable que busque venganza pero.... Levanta UNA SOLA MANO y le destruye la God Robe. Asi de Simple. Como deberia de ser desde el Principio.



Ay Diosss esa caraaaaaaaaaaaaa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y No solo destruye a Sigmund (Quien es el personaje mas mal utilizado en la Serie lejos), sino que tambien lastima a Andreas .... de alguna manera que ni los guionistas sabrian explicar....

Andreas pretende darnos fanservice diciendo que el Poder del Mas Poderoso de los Caballeros Dorados es aun mayor de lo que Penso, pero no, no alcanza, Sr Andreas....

Saga le dice a Sigmund que con su Poder no podra vencerlo, pero Sigmund es de la Escuela de Seiya, y se levanta una vez mas, diciendo que mientras viva no permitira que destruya la Estatua de la Niebla. Saga ve que lo que impulsa el alma de Sigmund es la venganza. Pero Sigmund le dice que no es solo eso.

Dice que no morira hasta saldar cuentas con ellos (???) Y se viene un Flashback que nos lleva a un tiempo anterior a que comenzara la Saga de Asgard Original.

Vemos como alguien que parece ser Sigfried (Por el Atuendo, que seria el mismo) corre hacia donde yace Hilda despues de que el Sr Poseidon pusiera en su dedo el Malefico Anillo de los Nibelungos, en Aquella EPICA ESPECTACULAR escena que abre la Saga de Asgard. (Ya les dije que el Capitulo 74 es mi episodio favorito Lejos?)

Resulta que no era Sigfried, era Sigmund, quien AHORA RESULTA que era el principal candidato a ser Dios Guerrero (WTF?!) pero que como vio que el cosmos de Hilda era Maligno, esta lo mando a volar.

(A todo esto, Donde queda Alberich!??!? El Era el primero que vio como Hilda es Controlada por el Señor Poseidon! Hasta creo, si no me falla la memoria, que es él quien se acerca al peñasco que destruye Poseidon-Sama para aislar a Hilda!! WTF)


Bueno, cuestion que vemos como Sigmund es encerrado por Thor y Zid en una prision mientras el grita que quiere salvar a Hilda. Luego de esto, en la misma linea temporal, vemos que Sigmund es visitado por ANDREAS boludoooo!! Porque tanta incongruencia argumental TOEI Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!



Resulta que en ese momento, Andreas era el "Doctor de la Corte" (....) y le fue a buchonear que la batalla contra Athena habia comenzado.



Y que los Dioses Guerreros habian sido elegido, entre ellos Sigfried, y que su hno Mayor la quedo, se murio, desaparecio, kabum.

Sigmund se lamenta, llora que si tuviera mas poder podria haber hecho algo... Cosa que nunca escuchamos decir a nadie jaja xD

Todo este inecesario flashback que se interpone en la coherencia de la ya poco coherente linea temporal de Saint Seiya es solo para que Sigmund diga que por su Hermano, no puede perder.

Saga como siempre, es un HDP y le dice, ok, entonces te mato. xD! Jaaaa me tento esa poca casi nula empatia de Saga jajajaja por algo es un Capo el Geminis xD

En fin, Sigmund dice que no se ira sin pelear.

Usa su tecnica de Caballo (Q supuestamente tendria que estar relacionado al mismo mito que el de Haggen, pero bueh) Perla noseque, y Saga recicla la misma animacion del Episodio 3 para hacer la Galaxian Explosion.

Todo parece indicar que Sigmund esta perdido perdido, pero no. Una luz Brillante se interpone, y vemos que................................................................................................................................

La God Robe de Alpha Duhbe cubre las partes que fueron destruidas por Saga.

W

T

F

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKEEEEEESEEESSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Corteeee

Volvemos.

Sigmund piensa que Sigfried esta dandole fuerzas para el Golpe Final, pero Saga le vuelve a romper el clima emotivo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TKM Saga jajajaa

En fin, Saga le dice que si no escucha la voz de su hermano.... Y la God Cloth se coloca en Objet de Alpha.

Y resulta que la God Robe esta llorando ¬¬

Y como si fuera el Padre de Simbra, Sigfried aparece en el cielo, diciendo q no con la cabeza. Si, Sigfried, yo tampoco puedo creer que esto sea tu legado...

Saga le hace la psicologica, diciendole a Sigmund que lo que dice Sigfried es que no hay necesidad de Pelear (Cuando todos sabemos que lo que dice Sigfried es NO me traigan mas a esta serie!)

xD

Bueno, Ahora Sigmund dice que por fin recibe el perdon de su Hermano, cuando de repente, Andreas le manda su cosmos malignos para controlarlossss (asi con tono de Apu xD)

Y Andreas sale con otra leyenda masssssssssssssss

Sobre un guerrero que se despoja de las emociones y el miedo a muerte y bla bla

Bersek..... Really???

Bueh.... Sigmund entra en modo Orochi.... Y ataca a Saga con mas poder que antes... Mandandolo a volar. Porque... Tenia que pasar.

Ahora Sigmund esta rabioso, y Saga esta en problema. La Multitud enloquece!


Sigmund pide por favor que lo maten.... Y dice que no puede soportar mas HUMILLACION COMO GUERRERO

Si, Sigmund, nosotros tampoco podemos ver que te sigan humillando.

Saga hace arder su cosmos, mientras Kanon en espiritu se une a el a traves de una foto carnet que aparece flotando detras de Saga xD

Vemos la nueva God Cloth de Saga (Q aparece con Casco aunque en toda la vida NUNCA se lo ve a Saga con Casco puesto, menos en esta batalla, donde estaba? Dondeeeeee) xD!


Sindrome del Ojo de Shaka.....

Y Vemos la Galaxian Explosion nuevamente, esta ves dibujada diferente, y Sigmund es derrotado finalmente.

Saga se va, pero Sigmund sigue con vida, y ve a Sigfried nuevamente.

Mientras Tanto, Frodi y Aioria siguen sin hacer nada interesante, y el Dios Guerrero no solo dice que la ultima estatua que sigue en pie es la de el, sino que tambien que no perdera el control hasta que acabe con Aioria.

Este, que es una luz de rapido, se da cuenta que Andreas esta tratando de controlar a Frodi.

Aioria se disponia a atacar, pero justo aparece Lifia, porque Dios nos libre de una Pelea Entretenida.

Lifia llego para decirle al Leon que deje de pelear, porque ella los revivio....

Frodi no le creia asi que Andreas se mete de nuevo. Tengo las ... llenas con Andreas metiendose a cada rato en todo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora Andreas dice que Lifia es la que quiere controlar el mundo y que revivio a los Dorados para destruir Yggdrasil porque ese era su plan desde un principiooooooooooo


Ya te digo, si alguien se cree eso es porque es un IMBECIL y merece la peor de las muertes.

Andreas recita la ley antigua de que aquel que reviva a los tomuers, tiene que morir. Corta la bocha. (Y despues se la agarran con Susana JAAAAA)(chiste Argentino que pocos entenderan xD)

Frodi tiene el obligatorio Flashback donde recuerda a Lifia y su amistad entrañable y toda esa melasa.

Frodi intenta matar a Lifia pero se arrepiente, porque el la quiere.... proteger xD para eso se metio de Dios Guerrero.

Se disculpa ante Andreas, diciendo que no podra, y entonces la CLON de ATHENA agarra la espada pedorra esa y parece que va a suicidarse para despertar el octavo sentido e ir al Inframundo a acabar con Hades... Eh... Digo..... pagar sus pecados.... o.oU


Pero Aioria la salva, agarrando la "Espada".

Lifia dice que quiere proteger a Asgard y el futuro y que si no se mata una tragedia se vendra sobre el mundo y bla bla bla.

Frodi finalmente cree en Lifia y dice que quiere descubrir la verdad, entonces Andreas intenta controlarlo con el NO Zafiro de Odin, pero Frodi se lo rompe, y mientras intenta dar un discurso conmovedor, una Espada Circular ensarta a Lifia!

Oooooh la tragediaaaaa!! Quien podra haber sido?!?!? ¬¬

Lifia cae, mientras luz blanca sale de su pecho, y Utgard aparece frente a todos, ante la sorpresa alegre de Andreas (Q sospecho le durara poco)

Lifia pide perdon mientras se deshace en una lluvia de luz blanca (Ni que fuera Saga en Hades) y chau Lifia por ahora.

Andreas agarra el megafono y empieza a decir que la que controlaba a los Dorados y planeaba controlar el mundo palmo, se fue, murio. Y Q Asgard se salvo, mientras vemos a Mu y Dohko que sienten dicha muerte.

Y Fin del Capitulo................

Andreas le da permiso a Utgard para que acabe con Aioria, pero Frodi se entromete diciendo que no perdonara a quien mato a Lifia, y Aioria da media vuelta y se va JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q hdp jajajajaa


En el proximo capitulo veremos a Aioria vs Andreas, por ahi estaran metidos Dohko, Mu y Saga (Q seguro tarde o temprano haran la Exclamacion de Athena como se ve en el Opening) y a Shaka que vuelve a usar el Tesoro del Cielo y su God Gold Cloth.




Opiniones Time!!

No voy a hablar de la animacion porque sabemos que la Estrategia de Toei es mostrar gratis una porqueria para despues sacar un Blue Ray con mejoras como ya salieron, asi que bueno, la animacion chota del capitulo no cuenta.

La Historia es cualquier cosa a este punto. Me parecio completamente desaprovechado todo el potencial que tenia Sigmund para ser un oponente interesante. Incluso cuando el poder de Saga no fue demasiado sobreactuado, creo que si le bajaron mucho el nivel a Sigmund.

Esas cosas del flashback... Se agradecen los guiños a la serie clasica, pero no la historia de Sigmund no entra en ningun lado. Como es que Alberich no vio nada? ¬¬

Lo de Utgard, creo que ya queda claro que es el unico que sabe la verdad verdadera, y la verdad que esos giros tontos que intentan hacer poniendolo como el asesino de Lifia... Innecesario.

En si, me aburrio el capitulo, incluso con la participacion de Saga.

Creo que toda la serie esta completamente desaprovechada, desde el principio. Poner a los Dorados como inutiles al principio, para despues ponerlos de nuevo como sobrepoderosos, para que frente a Andreas vuelvan a quedar como inutiles, podria funcionar con distintos enemigos.

Tenian la posibilidad de hacer una saga Epica con el Elenco mas interesante de todo el Universo Saint Seiya y esta siendo completamente desaprovechado.

Basta con ver el Episodio G. En esa saga los dorados son protas tambien, y sin embargo, cada personalidad esta completamente explotada en el buen sentido, mientras que los enemigos son dignos rivales, y aun poniendo en aprietos a los dorados, estos logran destacarse y demostrar que son la Elite de Saint Seiya.

Aca quedan como .... meeeh..... mediocres.

Lo Lamento, es lo que pienso.

Siento que Sigfried lo desaprovecharon. Que el Pasado de Lifia y Frodi podria haber sido explotado de una manera completamente diferente, mucho mas interesante para la historia. Lo mismo que Baldr.

Todos grandes personajes que podrian haber sido mucho mejor utilizados y quedar como verdaderos Dioses Guerreros por los que uno podria sentir empatia, pero no. Quedaron ahi nomas.

Vuelvo a decir, me parecio muy bueno que hayan aparecido los Antiguos Dioses Guerreros, pero aun asi, solo tomaron los diseños y parte de  lo que paso. No se tomaron el esfuerzo de integrar ese pasado de una forma coherente con la saga original.

Como es que Sigfried nunca lo fue a visitar a la carcel? Como es que Alberich no vio nada cuando en la saga original fue el unico Testigo de lo que le paso a Hilda?

En fin, como lo temia, esta serie se hunde cayendo en lugares comunes, mal argumento, mala animacion. Aun con los Dorados, las participaciones son cada vez peores.


Claro, que esta es mi opinion, y nada mas. Y el hecho de que la serie me parezca flojisima, no quiere decir que no me guste Soul of Gold... Simplemente me parece una serie hecha sin ganas. Sin voluntad. Todo pasa muy tirado de los pelos. Cuando hay series que en 13 capitulos te cuentan historias increibles y sin bajones argumentales. Asi que la cantidad limitada de episodios no justifica que esta serie tenga un desarrollo arugmental tan malo, incoherente y aburrido.

Hasta ahora solo hay 3 peleas interesantes. Milo Vs Camus, y la aparicion de Saga, Epica. Aphrodite dandole piña de manera EPICA a Fafner, y Death Mask cuando derrota a Fafner (Ni siquiera la pelea entera, solo esa ultima parte)

Las demas me han decepcionado muchisimo. La de Shaka fue tan... floja, vacia, no se. Dohko no tiene destaque. Shura quedo desaprovechado al igual que Camus que fue completamente cambiado.

Mu todavia no hizo nada, mas que darle un par de piñas a Fafner. Milo murio al pedo (peleando contra una piedraaaaaa) Aldebaran... bueh, digamos que tambien fue reinvindicado pero hasta ahi. Aioros todavia no da la gran aparicion que todos esperabamos, y Aioria... Bueh, practicamente esta de relleno.

En fin, seguiremos esta serie a la que le faltan 4 capitulos para terminar, esperando lo mejor. Y opinando desde este humilde blog, para que los que piensan igual no se sientan solos xD Y los que opinan diferente puedan opinar con libertad y respeto, y quizas tomen a consideracion algo de todo lo que escribo xD!

Gracias por compratir con nosotoros!

Nos leemos en la proxima Critica!

Saludos!!

13 comentarios:

  1. Más que aclarar, crece el misterio, lo de Lyfia reviviendo a los Dorados, ya se olía desde los primeros episodios, pero aún no se explica nada, de como por qué, para qué, de Andreas no se sabe todavía ni que pedo con su vida, y Aioria iba a ser el gran protagonista y hasta ahorita otros lo han opacado (Saga, Shaka, vamos hasta Death Mask)

    Y al principio en el resumen cuando dicen que Shaka derrotó a mengano pero quedó atrapado en el derrumbe, dije no ma... si así eliminan a Shaka, será la mayor burla que la serie haría y la dejo de ver para siempre, pero viendo ya lo del prox. capítulo parece que no, se ve que ahí anda, así que ok.

    Lo mejor de este capítulo es Saga, aún si Saga no hubiera sacado su armadura divina, pudo aplastar a su patético rival muy fácil, o de plano el hermano de Sigfried es el peor Dios Guerrero en la historia, o Saga es demasiado fregón, en segundos mueve la mano y le hace pedazos la armadura tranquilamente.

    Así que ¿team Saga? o ¿team Shaka? Jajaja. Lo que sí ojo, es que Saga perdono a su mediocre rival y Shaka no, se fijaron esa diferencia, pfff. Sería interesante ver a Saga más exigido, además Saga es como Pegaso tiene un aguante tremendo, en Hades se vio como se ponía de pie una y otra vez, a pesar de que lo golpeaban y lo golpeaban, como sea Saga es magnífico en este capítulo, aunque su rival fue cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias por Comentar! Y por supuesto, Team Saga 4 Ever jajajaa

      Concuerdo en todo lo que decis.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. pos soul of gold es lo mejor q le paso a la saga por q no hay personajes trillados q son copias como ese kanon de dragon marino o lo q sea :v xD *comentario troll off*

    Pos bueno Kanito, Toei es una empresa millonaria q solo le interesa tener mas millones, a costa del mejor mercadeo del mundo, la nostalgia...solo con q el nombre diga "saint seiya" saben q aun dando algo malo y mediocre la gente lo comprara y en su gran mayoria lo alabaran, asi q no se dignan en mejorar nada, ni si quiera mantener un margen de calidad igual a las historias clasicas; solo dan malas cosas tras malas cosas *cof cofsaintseiyaomegacofcof*...asi q nada, yo desde q vi a los dioses guerreros...con espadas...ya supe q no tenia nada q esperar, y por ahora, con esa actitud de "meh, estoy viendo gratis" he podido disfrutar el spin off, con sus fallas argumentales, con su desperdicio de personajes y demas...por q si revisamos toda la historia clasica...pues muy lejos de parecerse no estan, solo q aca en lugar de seiya y sus amigos tenemos al gatito y a sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo en todo lo que dice, Sr Kyo, en especial con eso que tosio por ahi xD!

      Sin embargo considero que incluso los personajes mas bufonescos e inutiles del Clasico tenian mas carisma que estos nuevos antagonistas, y en tan solo dos capitulos dejaban su marca y su "legado" (hasta Jamian, vamos xD)

      En fin, solo queda ver como termina este embrollo, por lo pronto, seguire con mis quejas para el que quiera leerla xD!

      Nos estaremos leyendo, Sr Kyo.... Muajajajajaaaaaaa

      xD!

      Eliminar
  3. es una lástima como queda desperdiciado las condiciones y poderes de los 12 caballeros mas recontrapolentas de todos. siendo que con la armadura original ya es suficiente para hacer pelota a todos juntos con árbol y todo.
    también es una lástima que la calidad de dibujo sea tan mala, habiendo tantos FAN-ARTS muy buenos que morirían por trabajar gratis por Saint Seiya.
    en fin
    buena reseña como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por Comentar! Si, tenes razon, sin necesidad de estas nuevas Cloths, la batalla tendria que haber terminado hace mucho. Pero bueno, es lo que hay jajaja

      Gracias por Comentar!!

      Eliminar
  4. Muy buena crítica, la verdad es que no puedo negar que estoy emocionado por ver el próximo capítulo, quiero que dejen en el lugar que le corresponde a Shaka. De todas las incongruencias argumentales...¿Como es que la God Robe de Siegfried aparece sin ningún rasguño? esa armadura ya no existe!!, ¿Quién la reparó? o ¿Quién la volvió a hacer?, ¿Las demás God Robe de los anteriores dioses guerreros ¿también están intactas?...Los sentimientos de Frody (por fin me aprendí un nombre!!) y de Aioria injustificados plenamente, ¿con piedras distraen a Dohko para matar a Lyfia? ¿es broma?, historia buena, desarrollo pésimo, contada como si Light hubiera anotado los nombres de los guionistas en la Death Note, en fin, espero a ver como queda Shaka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por Comentar! Definitivamente, mas alla de la animacion, esta serie esta muy mal desarrollada argumentalmente.

      Shaka esta completamente desaprovechado, en especial si vemos como era su actitud en frente de Ikki, comparado con las luchas que hizo hasta ahora, ni parece el mismo. Una pena.

      Muchas Gracias por Comentar!!

      Eliminar
  5. Flojo teneis el cerebro, "critico" (hahahaha pufffff), la serie esta buena, ahora los "fans" se las dan de decir que no les impresiona saint seiya, o de creer que se puede hacer algo mejor. Pero sigue diciendo que es chafa, yo se bien que te gusta y no te aburre. Ah por cierto flojo tienes sin duda tambien el culo de tantas varas de hierro que te insertan tus maridos. (son bromas solo es "sarcasmo")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico rescatable de tu comentario, es que si te gusta la serie, bien por vos. Si no te gusta lo que lees, para que lees? Supongo que te gusta sufrir. Alla vos.

      Critico? Nah, soy un fan como cualquiera que puede escribir y expresarse como cualquiera. Como vos, que estas aca tirando mierda porque seguro te arde el orto cuando hablan mal de la serie SOG.

      Por supuesto que se puede hacer algo mejor, de eso no quedan dudas.

      En fin, segui sacandote arena de la vagina, a ver si te calmas un poco.

      Ah, por cierto, (son bromas solo es "sarcasmo")

      Eliminar
    2. Te gusto lo del sarcasmo verdad hahaha, agradece que me tome la molestia de leer tu pseudo critica, muchas personas se esforzaron por trar de vuelta a saint seiya, y tu como uno de los trolls más raquiticos y penosos que me ha tocado leer, hasta te tomas la molestia de echarle mierda a la serie capitulo por capitulo... admite que es buena, casi tan buena como la vara de acero con la que te desangras el ano, Sí, tu varilla favorita.

      Eliminar
  6. Estos Dioses guerreros estan muy por debajo del nivel de aquellos dioses guerreros que aparecieron me refiero a la camada de siegfried y los otros cabe aclarar que estos dioses guerreros no son de odin si no de loki ya que las armaduras tampoco se saben su procedencia ni nada la verdad me molesta mucho que no hallan traido a la vida a los VERDADEROS DIOSES GUERREROS DE ASGARD no se por que no lo hicieron me parece una pena y si varias incongruencias tremendas......Siegfred siendo el mas fuerte de muchos caballeros para mi que aparecieron aun asi lo unico que rescate es que se demostro que tiene un nivel tremendamente alto ya que a pesar de estar muerto pudo salbarlo a su inutil y debil hermano del ataque inminente de saga eso lo rescato y para hacer eso significa que es un fuerte dios guerrero.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón amigo.
      Gracias por tomarte el tiempo para leer esta critica y comentar.
      Saludos!

      Eliminar