17 ago 2015

Saint Seiya Soul Of Gold EP10 - Criticas y Analisis

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Buenas, Buenas! Finalmente es viernes y otra vez.... Eh... Ok, no....

Bueno, otra vez no pude hacer este Analisis/Critica Quejosa xD antes, por .. cosas xD Asi que mas vale tarde que nunca, aqui esta el Revisionado del Episodio 10 de Saint Seiya Soul Of Gold.



Ya Solo quedan 3 Capitulos para ver el final de esta Saga.. tan... eh... Especial xD de Saint Seiya. Asi que vamos a meterle onda.

Como siempre, si no vieron el capitulo 10, tiene menos de dos semanas, antes de que salga el proximo capitulo para verlo en las paginas de distribucion oficial.

(O esperar para que salga el Blue Ray con mejoras, que si bien no son "LAS" mejoras, hay ciertos horrores de proporciones que fueron arreglados)

Si no vieron el episodio de esta(s) semana(s), pueden registrarse en http://www.daisuki.net o en http://www.crunchyroll.com de forma gratuita, donde la podran ver en exelente calidad y con subtitulos.

Los capitulos estan disponibles hasta la salida del proximo, y cada reproduccion ayuda a que la serie siga cosechando exito.

Bueno, comenzamos. Ya saben, a partir de aca, Spoilers, criticas salvajes, y mucha queja, asi que si sos Soul Of Gold-tard, no leas, que te va a dar una ulcera xD

Ya luego contestare los comentarios del episodio anterior, incluido el amable comentario Troll que aparecio hace poco.




Comenzamos.

Escenas del capitulo anterior... Donde vemos de nuevo a Lifia desaparecer en forma de luz. Cosa q no es normal para una persona normal, pero bueh xD (Parte de la trama, supongo xD Ni que fuera espiritu)

Andreas es interrumpido de su juego de ajedrez por Aioria quien lo llama por su nombre y lo ataca con su Lightihng Bolt, pero obviamente, no le hace nada a Andreas (porque ya todos sabemos que es Loki, el Hermano de Thor, que al no poder contra los Vengadores se fue a Asgard de vacaciones (???) xD)

Andreas le dice que ahora que la fuente de todo mal, Lifia, ha muerto, la batalla termino, pero Aioria no entiende razones xD y hace arder su cosmos para despertar la God Gold Cloth.

Andreas pretende protegerse con los tentaculos de Yggdrasill, pero obivamente eso no sirve. El golpe le va a dar a Andreasssss..... Y Opening xD

(Y todo esto sin OST de fondo.... )

Frodi pelea con Utgard, quien facilmente evade los ataques del recientemente reinvindicado Dios Guerrero Felpudo xD (Es broma, es broma... hay que aclarar todo aca).

Utgard golpea a Frodi con la Tiara Lunar de Sailor Moon, y le dice que su espada es el colmillo de un lobo sediento de Sangre. (Ni que fuera el descendiente de Phenrill xD)

Frodi le dice que nunca conocio el linaje de Utgard y el le responde que son como la luz y la Sombra y que el esta para ser Escudo de Asgard despues de la Luz (???????? Eh???? Ooookkkeeeeyyyyy)

Utgard usa una tecnica de Ilusion para invocar unos lobos que atacan a Frodi, y yo no puedo dejar de pensar que esa voz la escuche antes (Y no es Kanon)...



Pero Frodi no se rinde y despues de librarse de la Ilusion de Utgard solo consigue ser golpeado por este. Utgard golpea y (segun las palabras de Frodi) lo Insulta, para luego mandarlo a volar fuera de Yggdrasil. Donde empieza a sonar la OST del Señor de los Anillos xD

Frodi finalmente se da cuenta de que Lifia decia la verdad, y Frodi regresa a enfrentar a Utgard.

Utgard le dice a Frodi que el sera el verdadero protector de Asgard, y que despues de matarlo, seguira cumpliendo con su mision.

Pero Frodi le dice "Esta" y lo mata haciendole tremendo buraco en medio del pecho, ni que fuera Dragon Ball.


De paso, destruye la ultima estatua, y ve que Utgard muere de pie.... (.....)

Se acerca, y adentro del buraco ve algo que le hace decir "asi que asi de fuerte te aferrabas a tu Mision", como si fuera que eso nos da pistas para saber que onda con este Utgard, que aun sin mascara, es un desconocido mas.


KIEN SÓ CHABON!?
Aiora, mientras, se sorprende al ver a Andreas vivo todavia (¬¬)

Aioria se da cuenta de que aun con los Siete Pilares destruidos, el Pilar Principal todavia es.... Digo! Digo!! Que con las siete Estatuas destruidas, la Semilla del mal sigue creciendo, demostrando una autosustentabilidad digna de ser estudiada.

Finalmente se cae el telon, y Aioria puede ver las Gold Cloths prisioneras por Andreas.

Andreas explica que uso el Cosmos de las armaduras de oro, cuyo poder se asemeja al del sol (Ya que recordemos que durante el año, las 12 constelaciones dan la vuelta al astro celeste, siendo asi bañadas por su Luz) para fertilizar la semilla esta.


Y Ahi finalmente descubre Aioria que solamente revivieron por eso, para ser usados de fertilizante cosmico xD. Tragedia. xD

Y Andreas continua diciendo que Lifia era su marioneta, que no util para otra cosa, etc.

Andreas aprovecha que Aioria no tiene mas poder despues de usar la GGC, asi que le da un par de piñas (Ventajero)

Aioria hace un soliloquio, y por primera vez en la historia del anime, la persona que esta cerca escucha todo!!

Aioria pregunta a Aioros si esa es la verdad que tenia que encontrar viniendo a Yggdrasil. Andreas le dice "Sagitario? Lo hice boleta, pibe" y nos muestra la Cloth de Sagitario sin un ala y una pezuña. Malvado Andreas.

(Por un momento, Andreas menciona a Junini!! El Existeeeee!!! xD!)

Vemos el flashback de la pelea con Andreas y que despues de esta, los soldados encuentran la Cloth de Sagitario en Object en el barranco.

Andreas le va a dar el ultimo ataque a Aioria, pero justo llega Mu a poner el Cristal Wall. Obviamente no sirve de mucho, pero justo llega Dohko que le rechaza el ataque con su Rozan Sho Ryu Ha.

Dohko y Mu se disponen a atacar a Andreas, y Libra recuerda por un momento a Shion. Guiño Guiño.

Atacan con sus poderes mal animados, y Andreas pretende usar nuevamente sus tentaculos verdecitos, pero entonces aparece Saga, y usa la Anoher Dimension para .... algo.... Pero Andreas se libera con facilidad.





Como Andreas es quien controla Yggdrasil, y solamente derrotandolo podran detener el crecimiento de la semilla, solo hay una cosa que podrian hacer.... me pregunto que sera?? *cofcofAthenaExclamationcofcof*

Corteeee.....

Y se me enfrio el mate, lpm.
Los brazitos jajajajaja
Los tres Dorados atacan a Andreas y logran hacerlo retroceder. Andreas piensa atacar, pero otra vez lo detiene el dolor causado por la Flecha de Sagitario. Mu y Dhoko atacan, y lo hacen volar. Saga le dice que pagara con su vida haber degradado las almas de los Dorados y se dispone a hacer su Galaxian Explosion.

Obviamente no sirve de nada xD

Andreas maldice a Sagitario, y vemos una cara rara que empieza a controlar a Andreas, quien se saca una flecha invisible del ojo. Y vemos que ahora Andreas habla como la Ilusion de Geminis xD

Santo Dorado de Ofiuco, só vó??
Dhoko dice que quien habla es un falso dios que consume el cuerpo de Andreas. En ese momento, Andreas se transforma en super saijan y con velocidad, golpea a los tres dorados.
Patada en el traste a Saga? Esto es Ofensivo! xD


Y de esta manera logra atrapar a Dohko. Mu saca la Daga Dorada, pero Dohko lo detiene, pidiendoles que usen su poder sabiamente. En ese momento, Shaka hace su aparicion usando su Tembu Horin, y Dohko le dice que llego tarde "Idiota" xD! Me imagino una legion de shakistas maldiciendo a Dhoko en este momento xD
Donde estan las Piernas de Mu!?! Quien se las robo! ò.ó

Shaka dice que elevara todo su cosmos y detendra el plan del Falso Dios de consumir el cuerpo de Andreas para revivir por completo.

Shaka pretende eliminar todos sus sentidos de una sola vez, pero obviamente, Andreas, o mejor dicho, Loki, se escapa del Ataque de Shaka con facilidad.


Loki pretende atrapar a Shaka con esos tentaculos tan juguetones, pero este le dice que es un Imprudente y finalmente vemos a Dohko, Saga y Mu empezar a hacer la Athena Exclamation (Que obviamente no servira de nada xD)

Shaka finalmente es capturado, y los dorados se preparan para dejar su vida y todo lo demas en manos de Aoria.

Y Ahora vemos una Athena Exclamation, con God Gold Cloths.

Un Brillo Dorado estalla por todo el lugar, mientras Loki dice que jamas podran derrotarlo.

Yggdrasil se estremece... Y termina el Capitulo xD!

Vemos a Aioria despertar en un paramo desierto, Yggdrasil parece haber desaparecido, pero las ramas del mismo  atrapan a los dorados restantes.


En el Proximo Capitulo, Loki completamente revivido aparece frente a Aioria sin Armadura, y vemos tambien a Hilda y a Aioros.

Y la Falsa Kamui del Falso Dios, que es negra y media... meeeh..... (Con Escudo de Dragon y Todo xD)



Opiniones Time!

Ya que decir de la Animacion, todos sabemos que la "mejoran" en los blue Ray, por lo que esta serie seria una especie de borrador xD

La Historia esta mal manejada. La pelea de Utgard y Frodi podria haber sido mucho mas intensa e interesante, pero quedo sosa y a las apuradas.

Siento que ya no se les da a las Tecnicas la Importancia que se le daba en el Clasico. cada Tecnica tenia su razon de ser, su historia, sus bases, y eran explicadas en batalla, dandole mas emocion cuando un Guerrero superaba la tecnica de su oponente.

Aca, (Igual que en Omega) las tecnicas son solo dibujitos y fondos y listo, a otra cosa.

Lo de Utgard no estan sabiendo como manejarlo, queda todo tan simplificado que el misterio ya es molesto.

La pela contra Andreas estuvo media aburrida... Quizas sea por la pesima animacion, quizas porque estamos acostumbrados a peleas Epicas contra Dioses (Poseidon es el mejor ejemplo. El momento en que Shina, Seiya, Shiryu y Hyoga llegan a hacerle frente y son sobrepasados por el poder del Dios realmente te hace sentir que es un ser Imbatible. Aca Andreas quedo como.... un pelele xD)

Me parecio interesante la Intervencion de Shaka, aunque podria haber sido manejada de mejor manera.

Como siempre digo, estan malgastando el potencial de los Dorados estirando cosas innecesarias y apurando las cosas que podrian haber hecho de esta serie algo espectacular.

Pero bueno, a aguantar que solo quedan 3 capitulos. (Seguramente ahora se mandan todos los discursos que no se mandaron en toda la serie ¬¬)

En fin, aqui termina esta critica / analisis del Capitulo de la/las Semana/s de Saint Seiya Soul Of Gold.

Como siempre digo, esta es mi Opinion, y solo representa mi punto de vista. Si estas de acuerdo con el, Bien. Sino, Tambien. Todos vemos las cosas de diferente forma.

Podes dejarnos en los comentarios tu opinion, tus puntos de vistas, pero trata de que sea con respeto.

Saludos, y nos estamos leyendo dentro de 2 semanas!!

15 comentarios:

  1. Saga = Sweeper, Shaka = Wall, Mu = Tank, Dhoko = Support

    es todo lo q dire de este capi D:

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja me haces reir y estoy en el laburo!!!
    Che, Uthgard nosé quien coño será, pero tiene el mismo peinado de Kanon.
    A mi eso de Dohko mirando a Mu y a Shion jajaja cual Simba cuando decide regresar a reclamar su trono me enterneció por un lado y por otro me pregunto: Todos los de aries tienen esa cara de colgados??
    La animación de Dohko con sus hombreras disparejas me pareció un horror.
    Emmm Saga siendo cascoteado es imperdonable. Shaka....cualquiera. Osea una distraccion??

    y por lo que ví de adelanto del próximo capitulo Adreas se chorea la armadura de sagitario!!! (A estas alturas hasta el kiosquero de la esquina puede coparse y la armadura se le prende??)

    En fin...muy buenos los análiisis.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Llama la atencion que cuando agarraron a Afrodita, lo veiamos tipo inconsciente flotando al lado de su armadura, esperaba ver eso aca con todos los caidos y solo hay armaduras, incongruente, al agarrarlos a todos, supongo tendra el Andreas las 12, pero eso adelanta la idea de que ningun dorado ha muerto y estan presos sin armaduras ¿bajo tierra? Y el hecho de ver al Aioros sin armadura da la idea que asi es. Ahora eso de que Loki es casi invencible, aja que fumado, si soporto una Atena Exclamation y en nivel God Cloth, supongo lo mas grande que puede haber, que nos dice, que Loki es mas poderoso que Poseidon, Hades y Atena juntos, que idiotez, Loki de pelele no pasa salga donde salga, ¿e hicieron la Atena E. asi como asi? En Hades Sanctuary, Camus, Shura, el propio Saga debatian, si era moralmente correcto usarla contra Shaka y si quedarian deshonrados por hacerla, aca como si nada, wtf. Insisto el exagerado poder de Loki es absurdo, con ese nivel seria el Dios mas grande de toda esta serir, y una cosa mas, Leo el dige, Mu la daga, Saga las lagrimas de Atena y Shaka y Dohko ¿? No hay forma de que evolucionen a god cloths asi nada mas, eso contradice lo mismo que decian cuando cayo Milo, que necesitaban la daga o ser de los muertos en las 12 casas, quedan 3, espero un final epico, porque mucho no me ha gustado nada, habia expectativas altisimas y hasta ahorita ha quedado muy ppr debajo todo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loki posiblemente es mas fuerte que Athena, pero mas fuerte que Hades como se presento en el Clasico, con su verdadero cuerpo y surplice, claro que no, y Hades tambien hubiera sobrevivido a esa Athena Extlamation, cuando el poder combinado de cinco God Saints (los cuales estaban incrementando mas su cosmos durante la batalla) apenas si le hizo un poco de daño, antes de repeler y dañar a los cinco al mismo tiempo. En el caso Poseidon nunca vimos al dios al maximo, este estaba incrementando su cosmos a cada despertar, y en el ultimo antes de Saorio lo sellara su cosmos era tan grande que cubria el universo.

      Es Loki un dios importante, y en SoG se le otorga la posicion de gran dios maligno, e invoco el Yggdrasill y cultiva la lanza Gugnir.

      Eliminar
    2. Me vas a perdonar pero Loki NO ES DIOS, es solo un segundón, si fuera Odín el villano y que renació en el cuerpo de Andres es más creíble el poder, pero Loki es para mandar al diablo todo este chasco ya

      Eliminar
  4. Loki, demostro ser imponente como dios, este no es un dios mierda como los presentados en Lost Canvas, que practicamente cualquier Gold real hubiera trapeado el piso con ellos. Loki dejo bien claro su poder al superar a los Gold Saint, resistir el Tembu Horim con God Cloths, y sobrevivio a la Super Athena Exclamation. Eso es mejor que verte superior aun par de Bronze Saints que no dominan bien el Septimo Sentido.

    Los ataques no necesitan descripciones cuando representan lo que hacen, solo algunos deben de tener una descripcion despues de todo esta serie no es un rpg. Es una serie de accion, por eso Kurumada solo describe algunos de sus ataques, y otros somplemente deja que el espwctador se deje llevar por lo demostrado visualmente. Esto mismo tambien se hizo en Omega, donde los ataques algunos ataques o armas tenian su descripcion dentro de la serie, y otros solo se basa en el aspecto visual.

    Te vendria ver bien las diatintas series de SS, para que entoendas bien los temas en ligar de basarte en una serie como Lost Canvas de la cual seguramente eres fan, donde la autora era tan mediocre, escribiendo esa cosa que tuvo el deacaro de llamarse SS, la cual no seguia bien los conceptos colocados en la serie de Kurumada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo, debo decirte que estoy ubicado exactamente en las antípodas de tus apreciaciones sobre the Lost Canvas. Este último spin-off creo que es el único que se pone a la altura de la serie original en términos de desarrollo de personajes y elaboración de arcos argumentales (al menos en el anime). La historia y batalla de Manigoldo de Cancer es un ejemplo de ello. En dos o tres capítulos no solo conoces a un nuevo caballero de la cuarta casa, sino que entendés cómo razona, cuál es su lógica, dónde se encuentran sus debilidades y fortalezas, y lo que es más importante, todo ello aporta a la historia y la enriquece.
      Muy por el contrario, en SoG, pareciera que las historias de los God Warriors están puestas a la fuerza y contadas como por obligación a las corridas. El papel de Acuario y su "deuda personal" es tan infantil que solo por ella la serie completa debería ser reescrita. Para colmo la serie tiene unos fails horribles: 1- Tauro y el sopapo (!); 2- Dohko es ridiculizado con una personalidad que para un hombre de más de 200 años es impensable; 3- Cancer pasa de asesino por gusto a justiciero del corazón; 4- reescriben los sucesos de Aioria, Aioros y Shura de los inicios de la serie... en fin, sigo?).
      Si vos decís que Lost Canvas no seguia los conceptos de Kurumada, entonces qué le queda a SoG?
      Un abrazo, Franco

      Eliminar
    2. Para nada estimado compañero el Lost Canvas es un spin off basura de SS, el cual no siguió bien la historia presentada en el manga.

      El desarrollo de los personajes es inexistente realmente, un buen ejemplo en el caso de Albafika comenzó siendo un emo mediocre por su sangre ridícula historia de su sangre y termino siendo eso un emo el cual nunca desarrollo ni enfrento su trauma real. Antes de que vengas a decir algo tan ridículo como que conocer un pasado emo del personaje define de alguna forma su desarrollo, eso es absurdo, conocer una ridícula historia que gira en torno solo al drama eso no es desarrollar un personaje, eso no presenta nada de su personalidad, ni demuestra el día a día del personaje, eso solo es un mal intento de querer llegar al gusto de las personas atragantando a los espectadores con drama, al mas puro estilo como funcionan las telenovelas mexicanas, las cuales distan mucho de ser un buen trabajo.

      No necesitas conocer el pasada de un personaje para identificarte al espectador con él. Lo único que necesitas es demostrar su personalidad, la cual debe definir al personaje por si mismo, evitando malos estereotipos en el proceso. Tienes un buen ejemplo a uno de los mas grandes villanos de DC uno como el Joker del cual desconocemos su pasado, incluso llegando tan lejos como para tener múltiples pasados a través de su trastonada identidad, pero en este aspecto el personaje o la persona que una vez fue es desconocida para el espectador, lo unico que realmente conocemos de él, son los actos que lo definen como un personaje o villano único. Esto es un buen desarrollo o buen manejo de la historia del personaje dentro de su universo. Eso lo deberias de comprender para entender que es en verdad un desarrollo de personaje o un personaje bien definido que no necesita ningún desarrollo porque este cumple su rol de forma perfecta en su historia. En este caso DeathMask del Clasico, es un personaje estupendo, una mente la cual representa el mal de la humanidad, que no necesita un pasado ridículamente emo o telenovelesco para llegar a ser ese personaje.

      Continua mas abajo, porque no permite tanto contenido.



      Eliminar
    3. En cuanto a la historia nunca siguió los conceptos presentado por Kurumada en su manga. En este caso Shiori solo demostró su gran incompetencia como escritora al no seguir lo presentado en el trabajo original o no haber leído el trabajo el trabajo original.

      La trama del Lost Canvas se describe fácilmente como una mala telenovela mexicana, la cual gira solo entorno aun drama pésimamente desarrollado, con giros en su trama los cuales harían quedar bien a una telenovela.

      No, quiero seguir mas la historia porque para hacerlo tendría que escribir un post dos veces mas grande, para indicar bien los errores de esa historia mediocre, la cual tuvo el descaro de tener el nombre de Saint Seiya.

      En cuanto a esta historia no tiene necesidad de desarrollar ningún personaje porque estos se encuentran desarrollados desde su trabajo original.
      - En cuanto a Dohko solo se observa su verdadera personalidad, el tipo relajado y divertido, que incluso criticaba a su alumno por ser demasiado serio y aburrido. La escena del bar con Aldebaran vemos mas desarrollo hacia el personaje que en todo lo presentado en el Lost Canvas, donde el personaje solo se presento como un emo con tendencias suicidas, con una ridícula historia de un maestro dragón.
      - Es porque ese es Aldebaran, la persona de buen que buscara una verdadera razón para luchar contra su rival.
      - En ninguna parte DeathMask fue un asesino sádico que matara por gusto. El lado que lo presenta de DeathMask en la historia es como villano o como un guerrero sin compasión, en cuanto a lo demás el personaje un lienzo en blanco, nunca vimos que haría en sus ratos libres o que buscaría hacer, ni como seria con las personas que le agradaban (si acaso había alguna). En cuanto a su carácter, siempre fue una personaje de alguna forma alegre (por eso siempre vimos una sonrisa en su rostro, aunque fuera una de H.d.P), así como vanidosa que se vanagloriaba de su propia fuerza (de hecho este era su principal defecto, el que posiblemente llevaba a todos los demás), que al final demostró ser ejemplo perfecto de lo que no era un Saint (por eso en el anime o manga lo traiciono su Cloth, siendo en el manga el único Saint que ha sido traicionado por ella). En esta serie, se supone que el que se presenta es un DeathMask que ha abandonado alguno de sus viejos ideales, el que se presento otra vez como un Saint leal a Saori, que busco ayudar al resto de su compañeros en su misión, al igual como se presento para destruir el Muro de los Lamentos, esta persona que pudo haber dejado de lado el mas grande de sus defectos su vanidad e indiferencia hacia los demás. El mismo es humano, así como tiene derecho a enamorarse.
      - La historia de Aiolos nunca se reescribió de ninguna forma, estos eventos son desconocidos de ninguna forma en el manga o anime, en este ultimo solo se observa la ultima escena donde recibió sus heridas mortales. En esta serie solo hicieron la correccion de representar a Shura como se debió de haber visto en ese momento, con una edad 10 a 12 años.

      - En este aspecto Soul of Gold sigue mejor los conceptos presentados en SS, con algunos deslices como el origen de la God Cloths, pero sigue conservando la principal causa de su despertar el hecho que un Saint tiene que elevar su cosmos hasta mas haya del máximo, al contrario de Lost Canvas donde el mediocre protagonista que nunca destaco, ni enfrento a nadie importante, solo tuvo que llorarle a su alma para despertar esta Cloth, con un enemigo de nivel mediocre el cual esta por debajo de un Gold Saint, al igual dotarle de propiedades inexistente a algo como el Octavo Sentido, el cual en esa serie se promociono como el máximo cosmos o la esencia del cosmos y que incrementaba la fuerza algo que nunca sucedió en Saint Seiya (donde este solo era para trascender la muerte y no seguir las reglas impuestas por Hades a su mundo), sin contar todos las demás fallas argumentales que tiene esa mediocre historia. En este aspecto Soul of Gold sigue bien la historia en base a la continuidad del anime de la cual forma parte. Un Saludo.

      Eliminar
    4. Concuerdo, Dohko siempre fue un bonachón, hasta bobalicón, ya como anciano a lo Yoda no iba a andar dando saltos por ahí, pero con su verdadera edad, se ve el tipo que realmente es. De hecho en Lost Canvas se le veía igual, aunque demasiado "verde", acá aunque simplón a ratos y no se la toma en serio (se atrevió a decirle IDIOTA a Shaka, eso es épico) o como acaricia la cabeza de Aoria como gatito, el tipo tiene sabiduría, como le dijo a Saga y a Mu, "yo no les dije retírense, les dije sean astutos usando su poder", ahí se nota la experiencia.

      Eliminar
  5. El Dios más fuerte de esta serie y eso agregando a los de las películas (Abel, Eris, incluso Lucifer que no es Dios), sin lugar a dudas es Poseidón, es el que mejor batalla dio e incluso al final como dicen su cosmo era tan grande que podía cubrir todo el Universo, ni Seiya podía ya, si lo vencieron fue por casi un milagro. Hades se mostro muy débil en el anime de (Sanctuary, Inferno, Eliseos) aún con su verdadero cuerpo, el tipo fue mediocre no hizo gran cosa, Atena fácilmente lo superaría, el Hades de Lost Canvas era más impresionante, incluso un sádico asesino, el Hades que aparece hasta con su espada es un chiste y en cuanto al debate de Loki, tampoco le tengo gran fe, como el gran villano, ni como Dios, lo están sobre adornando para alargar la serie demasiado =(

    ResponderEliminar
  6. Solo diré algo, esta serie YA SE FUE A LA MIERDA, es la peor bastardeada y vergüenza que pudieron hacer, el capítulo 11 fue un asco y salvo que en el 13 y último remontará con un gran final, ESTE ES EL MAYOR CHASCO DEL 2015, que mala, pero mala resulto

    ResponderEliminar
  7. Hola. Echo de menos tu post del resto de episodios. Con esta serie de m....... Con tu blog me arto de reír en lugar de llorar por los rincones de lo que han hecho con nuestros héroes de la infancia.

    Por entradas anteriores se que te encanta Saga, y lo de la patada en el culo es duro, te entiendo yo he sido y siempre sere pro-Camus. Pero encuentra consuelo en como quedo Shaka....... Solo nos queda reirnos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no encontraría consuelo en nada de lo que hicieron con los dorados, así se lo hagan a Shaka o a cualquiera de ellos XP, incluso me alegré cuando el corto enfrentamiento entre Fafner y Afrodita este demostró una actitud mas digna de un caballero de oro, lastima que fue muy poco. Rebajaron a los dorados a simples caballeros de bronce jejeje. Ya solo falta un capítulo y siento que no se les hizo justicia a los 12 caballeros mas fuertes de entre los 88. Fue bueno verlos de nuevo y se agradece, pero en lo personal esperaba más de esta serie. Eso sin mencionar la mala animación y la música tan... genérica que usaron. Así es, solo reírnos nos quedaXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj lo del consuelo es referencia a los piques entre los seguidores de Saga y Shaka, que me hace mucha gracia. A mi personalmente me gustan los 12.
      La animación penosa, la música ni hablemos:pero lo peor de lo peor la historia y el total desprecio a los personajes.

      Eliminar