6 abr 2012

Hunter x Hunter: Película

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 Después de 14 años desde la primera vez que apareció Hunter x Hunter en el mundo del manga, ahora, una gran noticia se ha revelado que sacará más de una sonrisa a los fans (como yo).

Se ha anunciado la realización de una película, al parecer confirmada en una entrevista en la Shônen Jump del pasado 19 de marzo, al mismísimo mangaka Yoshihiro Togashi (por si no lo sabían, el mismo creador de Yuyu Hakusho *o* [digo al parecer porque la verdad me costó un poco entender esa parte xP]).


Esto se suma a los diferentes proyectos que están basados en esta serie (con su primera adaptación al anime y sus ovas, así como la segunda y presente adaptación al anime [llamada Hunter x Hunter 2011]); aunque lastimosamente no hay (o no pude encontrar XD) información más detallada sobre la historia de la película, pero bueno, no está de más pasar la noticia.

¿No conocés que Hunter x Hunter? Pues bueno, dejame hacerte un pequeño resumen:

 Por allá del año 1998, de la mano del maestro Togashi (¡mi ídolo!), se comenzó a relatar la historia de un chico llamado Gon Freecs, el cual decidió comenzar un largo viaje con tal de conseguir su meta de convertirse en un Cazador Profesional para seguir los pasos de su padre, al cual dejó de ver desde que era muy pequeño. En el camino, irá conociendo a quiénes se convertirán en sus amigos inseparables y con los cuáles, tomará el "examen del cazador": Killua (quien se convierte en su mejor amigo), Leorio y Curapikt (Kurapika, como lo pronuncian en japonés).
 ¿Suene cliché la historia? Quizás, pero la forma en que se va desarrollando y como los personajes van creciendo y desarrollando sus propias historias es de admirar (en mi opinión).

 Fuente: http://mantan-web.jp/2012/03/14/20120313dog00m200071000c.html




2 comentarios:

  1. Espero que la película no la hagan con la gráfica del nuevo anime hunter x 2011, ya que esa animación no me
    gusto para nada, prefiero la animación antigua.

    ResponderEliminar