19 abr 2012

Sony Lanza un Sitio Para ver TV y Peliculas Online

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

La plataforma de televisión por Internet Crackle, de Sony Pictures Television, anunció el lanzamiento de sus servicios en 17 países de habla hispana, incluida la Argentina, para convertirse en la única de la región que, con publicidad, ofrece películas y series de forma gratuita, según sus responsables.

"Nuestra meta es establecer a Crackle (www.crackle.com.ar) como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América latina, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle para América latina.





La compañía, que se incorpora así en un mercado aún poco explotado pero donde algunas plataformas como Hulu ya se están haciendo un nombre, anunció desde su sede en Miami, Estados Unidos, el lanzamiento de sus servicios en gran parte de América latina.

Según sus responsables, el servicio está ya disponible en la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Con contenidos en versión original y con subtítulos o doblajes en español, Crackle lanzó además su primer sitio en América latina en Brasil el mes pasado y ofrece una cartelera de unos 150 títulos, con nuevas incorporaciones semanales de productoras como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras.

Fuente: http://www.contexto.com.ar y http://www.lmkshow.com

Recien entre y me registre para ver que onda. El sitio todavia no cuenta con demasiado material, por lo poco que revise, pero creo que la buena noticia es que Sony esta apostando a un nuevo metodo de Interaccion comercial con los internautas, que de ser adoptado por otras Empresas de Entretenimineto, podria mejorar nuestra experiencia a la hora de ver contenidos Online.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario