13 mar 2015

Noticias de Saint Seiya Soul Of Gold

ESCRITO POR KanonElSebas

Soy Diseñador Grafico, rolero y spammero xD! Soy Argentino, creo que eso lo dice todo xD. Me pueden Seguir en Twitter

Dicen que el Viernes 13 solo trae mala suerte, y si odiaste la Saga de Relleno ideada por Toei basada en la mitologia Nordica, esta noticia no te gustará.


Es que navegando por Twitter me llega esta información exclusiva (xD ok no) de que Toei Europa lanzó un comunicado que dice algo mas o menos asi:
Toei Animation anunció la producción de una nueva serie original de Saint Seiya: “Soul of Gold”. Este nuevo anime comenzará a transmitirse en abril de este año.
Se centrará en los santos de oro, la historia se desarrollará después del capítulo de Hades, cuando misteriosamente vuelven a la vida en Asgard!
Esta nueva serie es producida por el Sr. Atsutoshi Umezawa quien también trabajó en Sailor Moon Crystal; y el Sr. Hideyuki Motohashi, el diseñador de personajes para esta nueva serie. También fue el director de animación de Saint Seiya Hades Capítulo de Santuario.
Al parecer Aldebaran piso fuerte y viene por su venganza contra Syd y Bud xD

Esto nos da dos grandes alegrias. La primera es ver involucrado a alguien que trabajo en la Primera Parte de las Ovas de Hades. Todos sabemos que esa entrega fue Epica, y que estuvimos reclamando que a partir de la Ova 14 se rehiciera para mantener esos estándares tan altos.


La segunda es que hay alguien involucrado que ha trabajado en, lo que en mi opinión, fue una renovación bastante respetuosa y a la vez novedosa de una serie de anime Clasica como es Sailor Moon. Sailor Moon Crystal logro incorporar un nuevo diseño de las clásicas chicas mágicas con una historia super respetuosa de su material original, el manga.

Cabe recordar que Toei viene tomando revancha contra Kurumada desde Omega, donde a los Caballeros de Acero, que en la serie clasica tuvieron que borrar de un plumaso por incompatibles con el material original, en la serie SPIN OFF omega, Toei aprovecho para incluirlos cuales Heroes superpoderosos.


Asi que solo nos queda esperar. Veremos que nos trae esta nueva entrega, mientras que los que nos sentimos decepcionados al limite por Omega, cruzamos los dedos para ver algo a la altura de la serie clasica.

O al menos, asi lo veo yo xD

Saludos!!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario