7 sept 2012

La versión para Wii U de Ghost Recon Online congelada indefinidamente

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

"Ahora mismo el equipo completo está centrado en la versión PC. Es difícil decir cuál será el futuro de Ghost Recon Online".


Theo Sanders, productor de Ghost Recon Online, ha hablado en una reciente entrevista con el portal VideoGamer sobre el futuro de la versión para Wii U del videojuego de Ubisoft... Futuro que no está nada claro.


"Ahora mismo el equipo completo está centrado en la versión PC. La de Wii U está congelada", declaró Sanders. "Es difícil decir cuál será el futuro de Ghost Recon Online. Creo que el futuro es el de que las diferentes plataformas evolucionen hacia modelos de servicio y hacia estar principalmente centradas en lo on-line y en las plataformas de comunidad... Entonces definitivamente estudiaremos cuáles son nuestras opciones".

"Si en el futuro tenemos oportunidad de ocuparnos de eso de nuevo haremos anuncios futuros, pero ahora mismo estamos completamente centrados en la versión de PC", comentó el ejecutivo. "No es una reacción a nada que esté pasando en Wii U. Es una plataforma realmente divertida y genial a la hora de programar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario