10 sept 2012

Publicación Especial!

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Por que publicación especial se preguntaran, bueno por que encontré 2 grandes noticias y no quería ponerlas por separado xD
He las aquí!!



Medal of Honor: Warfighter. Finalmente la caza de Bin Laden sí estará presente en el juego.





Se comercializará como contenido descargable bajo el nombre de Zero Dark Thirty Map Pack

El día 17 de diciembre contaremos con un primer pack de mapas para Medal of Honor: Warfighter, uno que responderá al nombre de Zero Dark Thirty Map Pack, y que traerá consigo dos mapas que serán gratuitos para los que reservaran en su momento y que costará 800 Microsoft Points u 9,99 euros al resto de aficionados.

Hace unos meses recogíamos unas declaraciones de Greg Goodrich descartando la posibilidad de que se abordara la caza del peligroso terrorista: "No es una de las historias que vamos a contar". Aunque finalmente el pack hará promoción mutua con la película de Sony Pictures Entertainment sobre la caza de Bin Laden Zero Dark Thirty, cinta dirigida por Kathryn Bigelow (En Territorio Hostil).

Toda esta campaña de promoción resultará, entre otras cosas, en una donación de 1 millón de dólares a una organización benéfica para los veteranos norteamericanos.


EA habría estado interesada en comprar Valve durante los últimos años



A pesar de que el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, se ha mostrado contrario a vender sus servicios a una gran compañía, todo parece indicar que durante los últimos años Electronic Arts ha estado muy interesada en lograr este objetivo.

Así lo asegura el diario The New York Times, que afirma que EA habría valorado al equipo de Valve en mil millones de dólares. Sin embargo, según indican "personas relacionadas con estas discusiones", las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

No hay que olvidar que el último informe de la prestigiosa revista Forbes estimó que el valor de Valve, gracias sobre todo al enorme éxito de su plataforma de distribución digital Steam, ascendía a los tres mil millones de dólares. Pese a ello, la compañía nunca ha hecho públicos sus resultados financieros, por lo que resulta difícil determinar cuál sería su valor exacto en el mercado.

Ante la posibilidad de vender su negocio a una gran compañía, Gabe Newell ha asegurado que sería "más probable que acabáramos desintegrándonos antes que buscar una compañía gigante que nos exprimiera económicamente".



Sobre la segunda noticia, lo que hubiera sido esa combinacion, la clase de juegos que saldrian de ahi, se me hace agua en la boca xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario