11 mar 2012

Actualizando SimCity

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 Yo no soy muy fanática que digamos de los juegos, pero me hallé una noticia bastante llamativa (al menos en mi opinión).




 ¿Quién no conoce los juegos de SimCity? Hasta una no gamer como yo jugó alguna vez alguna versión hace unos años atrás, recuerdo que me encantaba crear tornados y atormentar a la gente de mi ciudad y... Ejem... digo, ése no es el punto; pero bueno, cualquiera que haya jugado SimCity, se habrá pasado sus malos momentos cuando aparecían los desastres naturales (dicen las leyendas que se podían desactivar, pero me parece que eso le quitaba la gracia, más bien yo los provocaba, muajajaja), pues bien, pues los desarrolladores de este juego, han decidido hacerlo más real:
" El cambio climático está llegando a los videojuegos: una nueva versión del famoso juego SimCity, que permite crear y desarrollar ciudades, toma en cuenta las consecuencias de las opciones energéticas, anunció la empresa estadounidense que lo fabrica."

 Según la vicepresidenta senior del estudio Maxis, la idea es que los jugadores tengan un panorama más exigente, pues sus acciones sobre la ciudad tendrán repercusiones más allá de sólo perder habitantes.

"Maxis prometió un nuevo título SimCity para 2013, según Bradshaw."

1 comentario:

  1. Jajaja, nunca jugue uno de esos xD pero me gusta la idea de andar creando caos xD!
    Si nos salvamos del 2012, parece ser que sera un buen juego. (Sobre todo divertido si se puede seguir haciendo maldades xD!)

    Saludos.-

    ResponderEliminar