8 mar 2012

Más Saint Seiya Omega

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 Y pasan y pasan los días y la Toei cada vez va revelando un poco más (muy poco, pero algo es algo) sobre Saint Seiya Omega, esta vez se dignaron a revelar nuevas imágenes acerca de otros personajes:





Les presento a Souma de León Menor, con 14 años, de personalidad alegre y brillante, sumamente impulsivo y al parecer fácil de enojar (¿es mi imaginación o se parece algo a Jabu? XD)


Una magical girl... ejem... digo... Yuna, caballero de bronce de Águila (?), con 13 años de edad, su deseo es ser la más fuerte, siempre luchando para vivir en secreto como mujer... (¿secreto? O_o)

Sólo diré algo... ¡hay que seguir esperando a ver qué nos depara esta serie! *Cruza los dedos*

3 comentarios:

  1. Supuestamente la Serie se desarrolla en el Futuro, no? Porque ese Look tan 70tero??? O sea... parecen los amigos de Astroboy 1era Generacion xD!!

    Solo confio y espero que la Animacion sea aceptable, porque con los diseños estan arruinando a Saint Seiya *Modo Indignacion ON xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se me desespereeeeeeeeeeeeeee! XD, respire y dele tiempo al tiempo, lo peor que pueda pasar es que salga un géminis con falda =3

      XD

      Eliminar
  2. De hecho yo juraba que era Jabu hasta ver algunas imágenes con la armadura .-. Ahora, me parece bien extraño que siendo una santa NO TENGA MASCARA, le quitaron las formalidades que tenía Xena y eso es chimbo, pero es probable que los nuevos productores de la serie lo hayan hecho para captar más publico :/

    ResponderEliminar