23 mar 2012

Info adicional Omega

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

En la reviste "Figure Ou" del mes de marzo se revelaron algunos detalles adicionales sobre los personajes de Omega:
 - Tatsumi aparece en la historia y ayudar a proteger a Atenea, junto con Shaina en  la "Isla huérfano", al sur del Santuario.
- Saori sufre de una maldición de Marte y se vuelve más débil cada día.
- La idea de crear una amazona como una de las protagonistas, fue idea propia de Kurumada, quien quería atraer a un público femenino.
- Se decidieron dar forma de casco completos para los Caballeros de León Menor y el lobo en lugar de tiaras (¡vieras que no me había dado cuenta! ¬_¬)
- En un principio la idea era utilizar al caballero del Lobo, el ninja Haruto, como protagonista, lo cual podría haber sido más atractivo para los aficionados internacionales, pero la idea fue rechazada (como se sabe, decidió cambiar de nombre del personaje)
- Ryuhou de Dragón es hijo de Shiryu y Shunrei, y se colocó en la historia para crear un vínculo para los antiguos fans a la serie clásica.
- Ya no ese usarán las Pandora Box para transportar las armadura, en su lugar, se crearon joyas de donde salen las armaduras. El nombre de las piedras es Clostones. Cada personaje lleva la joya de una manera diferente: el Koga es un collar, Yuna usa un collar, una pulsera para Souma, Edén un guante, Haruto un pendiente y Ryuhou un anillo. Cada personaje tiene características específicas en su cosmos: Koga es luz y sombra, Yuna es el viento, el fuego es Souma, Edén es el trueno, Ryuhou representa al agua, Haruto a la tierra. 




 Fuente: www.cavzodiaco.com.br

1 comentario:

  1. Koga es luz y sombra -->Sailor Moon! =D
    Yuna es el viento --> Fuu Hououji, (Anais de MKR) =D
    el fuego es Souma -->Sailor Mars! =D
    Edén es el trueno -->Sailor Jupiter! =D
    Ryuhou representa al agua -->Sailor Mercury! =D
    Haruto a la tierra. -->Sailor Uranus! =D

    Clamp debe estar feliz con este nuevo proyecto =D

    "Saori sufre de una maldición de Marte y se vuelve más débil cada día."

    Hay cosas que nunca cambian =/

    ResponderEliminar