26 mar 2012

Assassin’s Creed III contará con tres ediciones especiales

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Traerán consigo contenidos extra para el juego y varios objetos de coleccionismo.

Como ya es habitual en la serie, Ubisoft ha concretado los contenidos adicionales que incluirán las tres ediciones especiales con que contará el prometedor Assassin’s Creed III para PC, Xbo 360 y PlayStation 3.



Las más completa de todas, la Freedom Edition, traerá consigo el juego, una figura de alta calidad del protagonista, Connor, de 24 centímetros de altura; una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross, el cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los templarios durante la Revolución Americana, una litografía exclusiva, dos misiones para el modo individual (El Fantasma de la Guerra y Ruinas perdidas de los Mayas), y un pack multijugador que presenta a un nuevo personaje, el tirador, una reliquia, un emblema, una ilustración y el título de “El Bufón”. El precio de esta Freedom Edition rondará los 80 euros en su versión PC y 100 en Xbox 360 y PS3.

La Join or Die Edition (Únete o Muere) incluye el juego, un medallón de los Assassin’s, el cuaderno de George Washington, una misión para el modo individual (El Fantasma de la Guerra), y el mismo pack multijugador descrito anteriormente.

Por último, la Edición Especial incluye una presentación especial para la caja, la copia del juego así como una misión exclusiva para el modo individual (Un secreto peligroso).

Ubisoft no ha concretado el precio al que se pondrán a la venta estas tres ediciones especiales que se estrenarán en el mercado el próximo 31 de octubre. Tampoco está claro si la versión del juego para Wii U, que en principio se estrenará a finales de año, también contará con estas ediciones para coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario