3 mar 2012

Develados los primeros detalles de Assassin's Creed 3

ESCRITO POR ForosRol

Administrador de ForosRol.

El protagonista, de padre inglés y madre nativa americana, se llama Connor. El juego cuenta con abundantes mejoras y novedades jugables.



La revista norteamericana Gameinformer cuenta con los primeros detalles sobre el esperado Assassins Creed 3, título del que ya se han filtrado sus primeras imágenes hace unas horas.


Assassin´s Creed 3 se ambientará en la Revolución Americana, exactamente entre los años 1753 y 1783, enfocándose en las ciudades de Boston y Nueva York. El rol protagonista recaerá en el héroe Connor (nombre nativo: Ratohnhake), de padre inglés y madre nativa americana. En el juego se nos contará la historia de Connor desde su infancia, criado por por la tribu Mohawk que fue atacada por los colonos ingleses, y que llevará a Connor a una dura búsqueda de paz y venganza para sus tierras.

El personaje se cruzará con personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee, pudiendo visitar también distintos lugares históricos. Además de seguir la historia de este nuevo personaje, también se mostrará el enfrentamiento entre los Assassins y los Templarios, dando también presencia a los nativos y a los franceses.

El mapa será superior al visto en La Hermandad, con una zona amplia destinada a misiones principales y secundarias, y después distintos poblados y ciudades. En estas zonas podremos escalar árboles y montañas, dando mayor libertad al usuario. Por otra parte, estos entornos de distinta naturaleza mostrarán el cambio de estaciones, pudiendo variarse así el escenario para ofrecernos nuevas vías de avance. Aprovechando estos entornos más amplios, en Assassin’s Creed 3 se prometen escenarios repletos de miles de enemigos y con más “vida”, no viéndose afectada la calidad de los personajes a pesar de su número. El juego incluirá una nueva versión del motor Anvil, con nuevas y mejores animaciones para el protagonista no vistas antes en la serie. Se estrenará un Animus 3.0.



Asimismo, desde Ubisoft Montreal han incluido un renovado sistema de economía, de notoriedad y de propiedades, junto con algún otro sistema de reclutamiento de asesinos. Lo que desaparecen serán los gremios de cortesanas, ladrones y mercenarios, pero se incluirá otra modalidad parecida. También se mantiene la posibilidad de mejorar el equipo del protagonista, y se han potenciado los elementos de puzles y plataformas con el regreso del sistema de sincronización de misiones, que reportará grandes beneficios al jugador si éstas se completan al 100%.

La revista revela igualmente mejoras en el sistema de "parkour" (saltos y ascensión a elementos), el combate con dos armas, y que se han incrementado los ataques secundarios, modificando el sistema de sprint para poder hacer frente mejor a los ataques en carrera. El personaje contará con distintas armas de la época y sobre todo con un Tomahawk, volviendo a estar presente la hoja oculta. Para dar un mayor toque cinematográfico, el juego estrenará una nueva cámara para seguir la acción.

Assassin´s Creed 3 es el juego de la serie que más tiempo le he costado desarrollar a Ubisoft desde la primera entrega, un desarrollo que está cercano a su finalización, y cuyo tiempo hasta que se ponga a la venta el próximo 30 de octubre se usará para labores de pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario