10 mar 2012

Pokémons en el Japón Feudal

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 A falta de muy pocos días del lanzamiento del juego Pokémon + Nobunaga no yabô (traducido como Pokémon + la ambición de Nobunaga), se ha hecho pública una nueva noticia...

 ¿Momento? ¿Hay alguien que aún no conozca del juego? Pues bueno, les hago un resumen muy ¿resumido? XD




Juego desarrollado por TECMO KOEI para la consola Nintendo DS (compatible con Nintendo 3DS), donde se presenta un crossover entre las franquisias Pokémon y Nobunagas no yabô.
La historia se desarrolla en una región llamada Ranse en el periodo Sengoku, donde nuestro o nuestra protagonista (según el jugador elija) tiene que cumplir con el objetivo de unificar los diferentes territorios del Japón y para lo cual deberá ir derrotando a diferentes señores de la guerra con la ayuda de su compañero inseparable: Eeve
A su vez, los enemigos también contarán con el apoyo de un compañero Pokémon.


Ahora bien, me dirán: "eso ya es viejo", y tienen razón, lo que realmente les quería comunicar es que se reveló que a partir del 16 de marzo, se estrenará un manga sobre este juego, de forma online publicado de manera gratuita en Nico Nico manga, el cual constará de 6 partes y será lanzado por Nanatsumo.


Para más información:
http://www.pokemon.co.jp/ex/ranse/product/ (página oficial)
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nobunaga/nobunaga
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_%EF%BC%8B_Nobunaga's_Ambition

1 comentario:

  1. xD! Yo no me habia enterado de nada nada xD
    Es que no tengo un DS u.u
    De todas maneras, una historia muy, pero muy buena! Un giro muy original a la Franquicia de Pokemon, que si bien innova en pokemons cada vez mas raros y ... (bueh, lo dejo ahi xD) casi siempre presenta la misma historia basica.

    Muy buena Info! =D

    ResponderEliminar