19 mar 2012

De la tele a las cartas: Omega crece

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 Y para no dejar duda que Omega cada día se posiciona más en el mundo de Saint Seiya, se hizo el anuncio que para el próximo 22 de junio serán incluidas en la colección de "Crusade System Card Series" de Saint Seiya, láminas con el tema de Omega.



 Fecha de lanzamiento oficial 22 de junio.

 Algunos dirán que ahora Saint Seiya se está convirtiendo en un nuevo Digimon (ya lo leí hace un rato), pero me agrada informales que la colección de cartas de Saint Seiya tiene tiempo en el mercado (lo sé, porque yo misma tengo parte del juego XD). He aquí algunas muestras de lo que se vende actualmente como parte del juego de cartas de Saint Seiya y lo que podríamos esperar de las futuras cartas de Omega.



 Cada carta es distinta dependiendo de su color y nivel de rareza, también poseen ciertos atributos y pueden ser afectados por campos de juego (o sea, al mejor estilo de Yugioh, pero aplicado a Saint Seiya), y al menos, en mi experiencia jugando con ellas, puedo decirles que las pocas veces que lo hice, me entretuve bastante, ahora, me queda la pregunta ¿las nuevas cartas de Omega añadirán nuevos atributos y/o efectos al juego o serán simplemente lo mismo de antes, pero con nuevos dibujos? Mmmmmmm, no queda más que esperar, ¡y esperar! ¡Y esperar! =S

Fuente: http://www.carddas.com/crusade/lp/seiya-omega/1st.html

2 comentarios:

  1. Digimon, Pokemon, SS, y muchisimas series mas tienen su serie de cartas. Nunca jugue con Niguna, pero parecen bastante entretenidas.

    La verdad... me quedo con las clasicas xD
    Pero bueh, todavia falta para el estreno de la serie y Kurumada ya la esta juntando con Pala -__-

    Asi dan ganas de ser mangaka xD!

    ResponderEliminar
  2. .-. Yo jugué todas ésas que ud menciona... ¡qué friki me siento! =S

    ResponderEliminar