16 mar 2012

Saint Seiya Omega para rato y para discutir

ESCRITO POR Mel

Me conocen como Nukiro. Veo Saint Seiya (Afición no, es Pasión), de vez en cuando veo anime, y... me gusta leer

 En los últimos días se ha creado todo un revuelto por las recientes noticias que se han revelado sobre la nueva Saga de Saint Seiya: Omega..., gracias a los amigos de cabzodiaco.com.br y ANMTV:


  1. Ya lo sabíamos, pero lo recalco, Seiya se convirtió en el nuevo caballero dorado de Sagitario. 13 años antes, Pegaso luchó con Mars y después de derrotarlo, Pegaso desapareció y reaparecerá en el capítulo 7 de Omega.
  2. Saori se volvió la madre adoptiva de Kôga (aunque algunos dudan que sea la madre "adoptiva" XD), sin embargo Mars la ataca y la hace desaparecer, por lo que Kôga empieza a buscarla. -.-
  3. Shiryu hizo su trabajo con Shunrei y tuvieron un hijo al que llamaron Ryuhou, además, Mars le quitó uno de sus sentidos a Shiryu (quien ahora es el caballero de libra) y por esa razón, el ex-dragón ya no es capaz de luchar.
  4. Hyoga, el nuevo caballero dorado de Acuario, es congelado por Mars (????)
  5. Shun no es capaz de hacer arder cosmos tras la batalla contra Hades y se vuelve consejero de los nuevos caballeros.
  6. Ikki se retira a la Isla de la Muerte y tendrá el papel de mentor de Kôga en algunas ocasiones (¡pobre Kôga!)
 Y bueno, hay más que sólo eso, ya que también circulan por ahí rumores de lo que podría ser la trama de los 3 primeros episodios:

"Episodio 1 - ¡La vida salvada por Seiya! ¡El nuevo Caballero de Bronce ya está aquí!
Seiya, El Caballero Dorado de Sagitario, salva a un bebé de las manos de Marte. La diosa Athena Saori Kido surge y protege a un niño. Seiya batalla heroicamente y derrota a Marte con la ayuda de Athena. Marte queda gravemente herido por Seiya y entra en un sueño profundo ... el niño protegido se llama Koga. Después de 13 años, Koga se entrena con Shina para convertirse en un caballero, pero él no quería convertirse en uno. Sin embargo, un día Koga se escapa de casa, y mirando a las estrellas, se pregunta por qué tiene que convertirte en un caballero. Saori aparece y le ofrece la armadura de Pegaso.

Poco después, Marte se levanta y ataca a ambos y, en medio del caos, ¡Koga viste la armadura de Pegaso y se convierte en un Caballero de Bronce! Koga ataca a Marte con su Meteoro Pegaso, pero el poder de Koga no es suficiente para derrotar a Marte y Athena es atacada por el villano. ¡Y luego desaparece! Koga se lamenta por no ser capaz de salvar a Saori, y promete convertirse en un verdadero caballero.

Episodio 2 - ¡Souma aparece!

Después de que Koga sale de la isla en busca de Athena, encuentra a un caballero de bronce llamado Souma. Empiezan a pelear, ya que Souma toma la urna de la armadura de Pegaso. Durante la batalla, Koga ve que Souma puede controlar el fuego. Después de ganar la pelea, Souma le enseña que cada caballero tiene un atributo diferente del cosmos. Luego, Koga le dice que está en busca de Athena. Souma le dice que Athena está en la escuela de los caballeros, la Palestra.

Después, Koga decide ir a buscar a Athena. En el camino, un siervo de Marte, Oldyucure, aparece y los ataca. Cuando Souma ve la armadura de Oldyucure, se sorprende, ya que Oldyucure lleva la misma armadura de la persona que mató a sus padres. Souma se enoja tanto que empieza a pelear con Oldyucure. Cuando Souma está en peligro, Koga eleva su cosmos y ataca a Oldyucure con su cosmos de luz, ¡y derrota al maligno!

Episodio 3 - ¡La Escuela de los Caballeros, La Palestra!

Koga decide ir a la escuela de los caballeros con Souma. Allí, él conoce a la amazona de bronce, Yuna. El símbolo de su cosmos es el viento, y siempre se siente incómoda usando la máscara (en ese momento la tiene puesta), la cual era un elemento obligatorio para todas las amazonas en los tiempos antiguos (es la tradición). Cuando Koga dice estar preocupado por Athena, Yuna le dice que Athena aún está viva. Ella también dice que puede leer las estrellas. Yuna ve una sombra sobre la estrella de Athena, pero no está cubierta en su totalidad.

Una vez que Koga escucha esto, se da cuenta de que todavía tiene tiempo para salvar a Athena. Cuando empiezan las clases, una gran cantidad de alumnos se fijan en Koga, ya que porta la urna de la armadura de Pegaso, que fue utilizada por el legendario caballero Seiya. Luego Kouga empieza a pelearse con algunos estudiantes, Yuna trata de interceder, sin embargo, terminan luchando juntos. Durante la batalla, ella decide quitarse la máscara. ¡Ahora, la vida de Koga, Souma y Yuna en la palestra acaba de empezar!"


¡Vamos a la escuela! ¡Ohoohohohoooo! XD

3 comentarios:

  1. A ver:
    *Cosmos de Elementos: Acaso Mars pelea con el "Fuego de Marte"? xD!
    *Escuela: WTF?!?! Ahora resulta que es una comedia de adolescentes escolares!XD! Se viene el uniformeee! XD
    *Shiryu sin Sentidos no Puede Pelear: Xq nunca peleo sin sentidos, ni cuando perdio la vista contra Argol, ni cuando la perdio contra Krishna (q ahi eran todos los sentidos los que perdia) ni etc, etc. Raro.
    *Hyoga Congelado: WTF2?!?! O sea...
    *Shun Sin Cosmos: Seguramente para no repetir lo que paso en Libra xD!

    Ehm... De lo demas.. Muy pronto para opinar, pero lo hare igual xD

    Lo de la Escuela me saca de onda, la verdad... Mi no entender que quieren hacer con SS... Transformarlo en un shôjo?
    (No era esa tarea del Lost Canvas??? xD)

    Bueno, supongo que nos queda esperar a ver que sale y recordar que siempre estara la Serie Clasica como Icono de una de las Series mas Reconocidas del Anime, que dio a luz a varias sub-series que nunca llegan a igualarla.

    Saludos.-

    Gracias Meli!!!

    Cosmos de Elementos >.<
    "Por el Poder de Pegasooo!! Make Up!" xDDDDDDDDDDD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, ¿alguna vez vio la serie animada de Hércules? ¿En la que iban como a una escuela de héroes? ¿O la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo donde el principal va como a una especia de escuela? Cuando leí eso me recordé de esas dos cosas XD

      Eliminar
    2. La de Percy Jackson la vi, y me indigne con la Hija de Athena xD hasta en esa pelicula la hacen parecer una estupida xD! Sin nombrar a Hades ¬¬

      La de Hercules no, nunca la vi o.o

      Y si, de todas maneras gracias a SS uno como que lo tiene de "icono" y todas las demas producciones que tengan que ver con la mitologia Griega siempre quedan como "menos" o "mas peor" xD

      Al menos a mi me pasa eso =S

      Eliminar