20 mar 2012

The Walking Dead Game!

ESCRITO POR Cass18

Bueno no hay mucho que contar, me gusta el anime aunque no miro nuevos me quedo con los que vi y soy uno de los admin de ForosRol.

Como muchos sabran el famoso comic y ahora serie (Ya con dos temporadas y una tercera en curso y a estrenarse en el otoño norteamericano de este año), va mejor dicho, tiene su propio juego, el cual ya esta en desarrollo y con varios avances.



El portal norteamericano IGN señala en sus últimas noticias que el primer episodio del videojuego The Walking Dead desarrollado por TellTale Games se estrenará en un momento todavía por determinar del próximo mes de abril.


De momento no hay muchas pistas sobre en qué consistirá el título, pero se asegura que los primeros materiales in-game sobre el videojuego basado en el célebre cómic y la popular serie de televisión se verán tan pronto como el lunes día 19 de marzo.

Para los que no lo vieron aqui el primer Teaser de TWD Game!


El juego contara con cinco capitulos, y tendra un nuevo protagonista (Yo queria a Rick u.u).



Telltale Games está dando forma a la aventura de The Walking Dead para consolas y PC, en un título episódico que estrenará su primer capítulo durante el mes de abril.

Según adelanta el portal Siliconera, el juego se compondrá de cinco capítulos, siendo el segundo el llamado “Starve Help”, el tercero “The Long Road Ahead”, el cuarto “Around Every Corner” y el quinto “No Time Left”.

En el juego controlaremos a un nuevo protagonista llamado Lee Everett, que comenzará en una prisión, quedando poco después libre tras estallar el apocalipsis zombi, y reuniéndose más tarde con una chica llamada Clementine, que ha perdido a sus padres.

Telltale Games explica a Siliconera que este título no es propiamente un shooter, sino que al igual que la serie, los protagonistas tendrán que solventar sus enfrentamientos con los zombis valiéndose de distintas acciones contextuales.

Esperemos que sea muy bueno como el comic y la serie.

1 comentario:

  1. Mmm... Deje hace rato la serie xD Y muchas ganas no me dan de seguirla despues de lo que le paso a Dave.

    De todas maneras estos juegos nuevos siempre parecen ser buenos. Habra que ver como lo arreglan para q tenga la misma atmosfera que el comic.

    Igual no lo podre jugar ni en pc ni en consola (xq no tengo) xD

    Interesante!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar